recomendacion router 3g libre

Estoy buscando un router 3g para salir del paso hasta que tenga adsl (dentro de un año)

habia pensado en este

luego necesitaria un usb moden libre , supongo no ??
yo tengo el modelo MR3220, que supongo que será practicamente igual, pero creo que no es n sino g.
funciona bien, tarda un ratillo en hacer la conexión (cuando le enchufas el pincho, no cuando te conectas tú) pero luego va bien.
sólo un detalle por si acaso, que a mi me pasó y es una jodienda. si la conexión es 3g funciona, pero si es gprs no, se queda todo el rato detectando el pincho y no va. les pregunté a ellos y me lo confirmaron, que en gprs no funciona. yo pensaba que eso era cosa del pincho y que al router (o pc) le llegaba ya la información más masticada pero parece que no.

y te hace falta un pincho usb, si. si te interesa mándame un privado que tengo uno libre para vender.

salu2
mendorro escribió:yo tengo el modelo MR3220, que supongo que será practicamente igual, pero creo que no es n sino g.
funciona bien, tarda un ratillo en hacer la conexión (cuando le enchufas el pincho, no cuando te conectas tú) pero luego va bien.
sólo un detalle por si acaso, que a mi me pasó y es una jodienda. si la conexión es 3g funciona, pero si es gprs no, se queda todo el rato detectando el pincho y no va. les pregunté a ellos y me lo confirmaron, que en gprs no funciona. yo pensaba que eso era cosa del pincho y que al router (o pc) le llegaba ya la información más masticada pero parece que no.

y te hace falta un pincho usb, si. si te interesa mándame un privado que tengo uno libre para vender.

salu2

Gracias por contestar.

lo del router no me interesa ya que nuevo vale 21e y total entre que me lo envies y tal se acercara a ese precio.

Alguien tiene alguna otra recomendacion ?
Yo tengoun mifi, que es un roter inhalanbrico libre 3g, no hace falta ningun pincho, simplemente le pones la tarjeta de tu operador y a funcionar, nuevo anda por 130€ o asi, el mio ya no lo uso, puse Parabolica por que en la aldea no tenia cobertura ni de vodafone ni de orange, asi que ahi lo tengo muerto de risa.
3 respuestas