Recomendación RL para procesador

Buenas, ando buscando un kit de RL para el procesador, tiene que ser de un radiador de 120mm, veo que hay muchas opciones pero no se cual es la que realmente puede dar un mejor rendimiento/ruido.

Cual escogeriais? Gracias!

Enermax Liqmax II 120
Cooler Master Seidon 120V VER.2
Corsair Hydro H45
Antec H600PRO
Lepa LPWAC120-HF
Por ese rango e precio cualquier solución de aire te va a dar mejores resultados, pero si tuviera que elegir seguramente me quedaría con la Corsair y Enermax.
Xpartaco85 escribió:Por ese rango e precio cualquier solución de aire te va a dar mejores resultados, pero si tuviera que elegir seguramente me quedaría con la Corsair y Enermax.

Mejor resultado que un tx3i? Es para una caja pequeña, una Thermaltake Core v1, entrar no entra ni un 212 evo
@danielius Pues si el problema es de espacio, que es el mismo que tuve yo, me quedaría con el Corsair.
otro voto por la corsair
Noctua NH-D9L son sólo 11cm de altura, según para que procesador sea te puedo asegurar que es mejor que una AIO.

Incluso para asegurar uno tipo Be Quiet SHADOW ROCK LP, te podría ir genial.
Hola,

Si por espacio tiene que ser una RL de 120, yo me quedaría con la Corsair también.
Yo tuve una Cooler Master Seidon, y nunca mas. En cambio ahora tengo una H110i GT (Hay que contar que es de 280 el radiador) y no hay color.
Imagino que la Corsair dará mejor la talla que la Seidon.

Un saludo.
6 respuestas