Porque entiendo ganaré algo en calidad de visionado en las pelis tochas 4k, al liberar a la tv de gestionar ese trabajo, además de poder ver (esto me importa menos) el formato ese por carpetas que ocupa cerca de 100 gigas.
Además, cosas que me comentas, me suenan a chino, aunque lo acabe de buscar y ver que son apps que instalas, y la idea es encontrar un aparato en que yo no me quiera liar.
Pero vamos que, en cualquier caso, tengo mis dudas, ya que la Tv que tengo, por si sola, creo que es la que mejor reescala y sonido saca del mercado, por lo que para la mayoría de lo que consumo no necesitaría nada.
Y para lo que consumo en 4K, como bien dices, no tengo clara la ganancia que tendría.
He estado mirando algún vídeo y la verdad que mis dudas las tengo y no se si, al final, me pillaré nada la verdad.
Para lo de agenciarme contenido, prefiero seguir a la vieja usanza, con el portátil que tengo dedicado para y previo paso a los HDs. No busco complicaciones porque hasta probé el kodi en la ONE y no me convencía el estar pendiente de configurar y toquetear, siendo que la tv tiene android e imagino se lo podría meter también.
En todo caso, gracias.