Recomendación reproductor bd/dvd con wifi, Samsung y netflix

Buenas , busco algún reproductor de bd/dvd , wifi y Samsung para manejarlo solo con un mando ,que acepte películas dvd-r , disco duro por usb y netflix , algo barato para mis padres , alguna recomendación ?
A estas alturas cualquier reproductor de mediana calidad debe poder leer discos DVD-R, claro..., mientras esten en buen estado y no sean de esos discos baratos y muy corrientes.

¿No seria mejor un reproductor BRD del tipo smart?, esos tendrian lo de poder conectarse a esos servicios de video bajo demanda cono netflix y similares. Ademas de soportar mas resoluciones y mas contenedores de video [mp4, mkv, avi, etc.] aparte de mas formatos de video y audio [h264, h265, etc., aac, ogg, flac, etc.]
TRASTARO escribió:A estas alturas cualquier reproductor de mediana calidad debe poder leer discos DVD-R, claro..., mientras esten en buen estado y no sean de esos discos baratos y muy corrientes.

¿No seria mejor un reproductor BRD del tipo smart?, esos tendrian lo de poder conectarse a esos servicios de video bajo demanda cono netflix y similares. Ademas de soportar mas resoluciones y mas contenedores de video [mp4, mkv, avi, etc.] aparte de mas formatos de video y audio [h264, h265, etc., aac, ogg, flac, etc.]


También me vale siempre que no pase de los 100 euros , es mi tope de dinero

Como veis este ?
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J6BRXQ ... ref=plSrch
Cualquiera, pero yo no te recomiendo samsung; en televisores y memorias sin duda de lo mejor, pero en sistemas opticos dejan mucho que desear; su lente es plastico y su sistema de control no es muy bueno, con lo que hay discos de video [originales o copias] que no puede leer.

Mira en si cualquier reproductor BRD que sea SMART para que tenga el servicio de videos VOD y smilares [youtube, netflix, etc.], obviamente debe tener conexion a red [todos los smart lo tienen] y con puerto o puertos USB ´para poder conectar medios portatiles.

La otra opcion seria una miniPC o un androidTV o hasta una tablet; hay plugins de la emp'resa paragon para android e iOS que permiten leer el sistema de archivos NTFS [de windows NT hasta el actual windows 10]; con esto solo instalas el Media Center KODI y hay plugins para kodi que agregan servicios de video VOD [youtube y similares].

.
Quiero el Samsung porque mis padres tienen tele Samsung y quiero entender que con el mando del reproductor controlaría también la tele , solo por ahorrarles un mando les merece la pena aunque pierdan calidad
Ja, ja...

Eso mismo lo logras empleando el sistema HDMI CEC, con ello el mismo control remoto de un televisor de marca X podra controlar a un reproductor de video [y aun decodificador de audio tambien] de marca Z, A, T, M, Q, H, L., y esto gracias a que con la funcion HDMI CEC el televisor envia ordenes por sus puertos HDMI hacia el aparato conectado al otro extremo. De hecho con CEC, cuando prendes el reproductor y el televisor esta apagado, este se prende tambien automaticamente y tambien automaticamente selecciiona la entrada HDMI donde esta conectado el reproductor., luego apagas el televisor y se apaga el reproductor

CEC; Consumer Electronics Control; es una especificacion definida por la organizacion HDMI, asi que es una funcion intrinseca del mismo puerto hdmi y cualquier aparato que use HDMI esta obligado a seguir tales especificaciones definidas por esta organizacion HDMI. El cable basta conque sea HDMI ver 1.2 pero ya en estos tiempos lo que encontraras sera minimo HDMI ver 1.3, asi que no habria problema.

Yo lo empleo en un televisor philips, tanto en un reproductor dvd philips y en un reproductor brd lg.

https://www.howtogeek.com/207186/how-to ... you-should

Solo hay que habilitar la funcion CEC en el puerto HDMI al que este conectado el reproductor de video, y en el reproductor tambien habilitar la funcion CEC, si ya los dos aparatos popdran comunicarse entre si.



.
5 respuestas