danibarna escribió:Mejor en General, saludos y suerte, que yo no entinedo mucho de esto sorry.

Dasadel escribió:Antes de nada pedir disculpas por si esto no va aquí, tenía dudas de si debía abrirlo en general o en scene. Lo dicho, disculpas en ese caso.
Al tema, con el fuerte calor que ha hecho estos últimos días de agosto tanto mi 360 como mi ps3 han pasado a mejor vida. El tema de la 360 no me importa tanto ya que posiblemente me haga con una slim con el pack del Gears of war 3. Por desgracia en cuanto a la Ps3 tengo algún quebradero de cabeza más ya que es una de las del día de lanzamiento con retrocompatibilidad y no quisiera perder esa función.
He oído sobre el tema del reballing y sobre tecniconsolas de la que tengo referencias tanto buenas como malas. Por ahora me han recomendado el reballing v2 a la espera del reballing f.
Es recomendable mandarla a dicha tienda? Veo algo caro el servicio ya que el reballing v2 ya que sumando los portes se va a unos 150 euros aprox. Si conocéis alguna opción más recomendable estaría encantado de que me lo comentarais.
Muchas gracias por adelantado.
muerta. Josckar escribió:150€ y 3 meses... Cae la mandas de nuevo y a los 10 segundos salta... Mmm
Como pretendes pasar los 2 años de garantia esperando a q se canse de pagar portes?
Mira si esta empresa fuera seria y esta tan seguro de dar 2 años de garantia lo menos es q se haga cargo de los portes el 1er año, y lo menos antes de enviarla probarla,,. Madre mia q empresa mas seria el mes q viene reballing oro 250€ 5 años de garantia hahaha a vender humooo q esta de moda
Dasadel escribió:Muchas gracias una vez más por los consejos y opiniones. Por lo que veo el tema del reballing es más espinoso de lo que pensaba y como bien decís gastarse 150 eurazos para estár al poco igual pues como que mucha gracia no hace, no.
Por otra parte gastarme 250 euros por una consola con casi 5 años y perdiendo prestaciones tampoco me hace especial ilusión xD Casi que prefiero esperarme y gastarme el dinero en una PSVita o una Wii U, consolas con toda la vida por delante aún.
No se que haré con la PS3, alguna recomendación? Enterrarla? Meterla en el horno y subirlo a youtube? Fumarme los componentes?
Dasadel escribió:Muchas gracias una vez más por los consejos y opiniones. Por lo que veo el tema del reballing es más espinoso de lo que pensaba y como bien decís gastarse 150 eurazos para estár al poco igual pues como que mucha gracia no hace, no.
Por otra parte gastarme 250 euros por una consola con casi 5 años y perdiendo prestaciones tampoco me hace especial ilusión xD Casi que prefiero esperarme y gastarme el dinero en una PSVita o una Wii U, consolas con toda la vida por delante aún.
No se que haré con la PS3, alguna recomendación? Enterrarla? Meterla en el horno y subirlo a youtube? Fumarme los componentes?