Recomendación ratón

Buenas,
hace unos días compré un MX Master 2 para utilizar en casa. Ahora teletrabajo desde aquí y parece que se va a alargar.
Compré este ratón porque lo había visto en algunas tiendas y se acoplaba perfectamente a la mano, pero después de un par de días usándolo me provocó bastante dolor en la muñeca. Es porque aunque a la mano se me acople bien, tiene una altura bastante grande en la parte de atrás y no me deja apoyar la muñeca. Es una de esas cosas que en la tienda no ves. Yo soy de tener muñeca y brazo apoyados y este ratón no me dejaba, asi que tocó devolverlo.

Ahora mismo tengo un deathadder chinorris qué me hace doble click, pero que de forma la verdad es que está bien, asi que paso de innovar y voy a tirar a algo parecido.

Me gusta logitech, y estoy entre éstos dos: G502 Hero y G403 Hero. Creo que de forma me encajaría mejor el 403, la pega es que tiene menos botones. Y del g502 la pega que le veo es que es mas pesado, y tengo bastante manía de levantar el ratón...
El uso sería ahora mismo 80% o mas para trabajar y el resto y a futuro mas orientado a juegos, pero siempre algo casual(me dan un poco igual los 160000000 dpi)
Estoy abierto a mas opiniones eh, y si me recomendáis otro tipo de ratones mas orientados a trabajo pues se puede mirar.

Gracias!
El logitech prodigy g203, este es perfecto para agarre tipo fingergrip y garra, pequeño y económico.
Lo tiene mi novia y es un poco pequeño, no me convence del todo.
Pero lo has probado?¿ A mi el 203 me parece un pedazo de ratón, tiene una buena forma, un buen sensor, esta bien construido, no es caro..... era el que tenia antes de pasarme al razer viper mini ( que es literalmente otro mundo). Pero por los modelos habrás podido deducir que soy de mouse mas bien pequeños.

Igual te hace el apaño cualquier de la serie viper, son ratones, simetricos bajos, para finger y claw....

https://www.youtube.com/watch?v=rgMM8RYSahQ

De todos modos....has probado el ratón de tu novia mas de 1 h?¿
Miguemi escribió:Pero lo has probado?¿ A mi el 203 me parece un pedazo de ratón, tiene una buena forma, un buen sensor, esta bien construido, no es caro..... era el que tenia antes de pasarme al razer viper mini ( que es literalmente otro mundo). Pero por los modelos habrás podido deducir que soy de mouse mas bien pequeños.

Igual te hace el apaño cualquier de la serie viper, son ratones, simetricos bajos, para finger y claw....

https://www.youtube.com/watch?v=rgMM8RYSahQ

De todos modos....has probado el ratón de tu novia mas de 1 h?¿

Que tal el tamaño respeto al razer viper mini? Otro mundo a que te refieres.. No creo que se note mucha diferencia de un g203 a razer viper mini u otro gama alta.. El g203 ya es muy buen mouse.. Lo he tenido.. Y tambien g403 y g305 entre otros.. Por eso siento curiosidad en cuanto a que te refieres de otro mundo. Un saludo
Yo tengo el Prodigy y lo único que me molesta son los dos botones laterales. Se me hacen un poco incómodos, aunque tampoco los uso mucho.
En cuanto al resto, muy contento con él. La verdad es que funciona de maravilla :)
NENI33 escribió:
Miguemi escribió:Pero lo has probado?¿ A mi el 203 me parece un pedazo de ratón, tiene una buena forma, un buen sensor, esta bien construido, no es caro..... era el que tenia antes de pasarme al razer viper mini ( que es literalmente otro mundo). Pero por los modelos habrás podido deducir que soy de mouse mas bien pequeños.

Igual te hace el apaño cualquier de la serie viper, son ratones, simetricos bajos, para finger y claw....

https://www.youtube.com/watch?v=rgMM8RYSahQ

De todos modos....has probado el ratón de tu novia mas de 1 h?¿

Que tal el tamaño respeto al razer viper mini? Otro mundo a que te refieres.. No creo que se note mucha diferencia de un g203 a razer viper mini u otro gama alta.. El g203 ya es muy buen mouse.. Lo he tenido.. Y tambien g403 y g305 entre otros.. Por eso siento curiosidad en cuanto a que te refieres de otro mundo. Un saludo


El viper mini entra en el grupillo de ratones super ligeros y pequeñitos, junto con el glorious model o minus y el cool master mm711. Cuando ves lo poquito que pesa, y que prácticamente no notas el mouse debajo de la mano, para mi al menos es otro mundo, he probado a ponerme el death adder elite de nuevo y no puedo, me parece un armatroste gigante y pesadisimo, para mi, literal ha sido como tocar otro mundo.

Lo malo? que son ratones enanos, si tienes la mano enana como yo (17.5 cm de largo) te da igual, pero si no, quizás se te quede muy pequeño. Otro punto negativo que tiene el viper mini y lo dicen en el video es el lift off distance, esta muy alto de fabrica y solo es regulable si tienes alfombrilla de razer, pero al menos yo lo solucione a cañonazos, me compre una goliathus speed en amazon por 10 euros y a correr [poraki] , literal estoy encantado con el raton ahora mismo.

Es complicado recomendarte un mouse pues no has puesto el tamaño de tu mano, ni el estilo de grip que usas, ni la estetica que buscas. El mx master lo tiene un amigo y a mi me parece un ladrillo, pasa de los 150 gramos fijo, igual no solo te dolia la muñeca por la postura jajajajja
Yo tengo el g502 desde hace ya unos cuantos años y perfecto. Logitech siempre ha sido una marca que me ha gustado
Gracias por las respuestas. De tipo de agarre soy de palm grip y mi mano es pequeña, 18 cm, pero tengo los dedos cortitos y la palma grande.
El g203 de mi novia lo probé durante una mañana de trabajo y no me convenció.
Ahora mismo por lo que he seguido mirando el que más me convence es el 403, pero si tenéis más sugerencias son bienvenidas
Siego escribió:Gracias por las respuestas. De tipo de agarre soy de palm grip y mi mano es pequeña, 18 cm, pero tengo los dedos cortitos y la palma grande.
El g203 de mi novia lo probé durante una mañana de trabajo y no me convenció.
Ahora mismo por lo que he seguido mirando el que más me convence es el 403, pero si tenéis más sugerencias son bienvenidas


pues yo creo que en ese caso uno del palo el death adder te va ir que ni pintao....quizás el nuevo v2. Otra opción que tienes que se asemeja al g502 es el basilisk también de razer.

Siento si doy tanto la brasa con esta marca, pero es que los últimos ratones que están sacando me gustan mucho.

El g5020 eso si te permite ponerle o quitar peso,y creo que es basilisk no.
A mi con el MX Master 2 y el 3 me va excelente. Ya que tu mano es relativamente pequeña te recomendaría el Logitech MX Anywhere 2s, no tiene mucha altura y la palma de la mano descansa muy bien.
Imagen
Miguemi yo creo que lo del peso es mas acostumbrarse y un mouse tan liviano tampoco es tan favorable.. ya que pierdes control del aim.. Al menos para mi que soy jugador de competitivos, yo pasé por 2 mouses legendarios Microsoft Intellmouse 3.0 y 1.1. Despues al g203 y pesaba tan poco que lo devolví.. Despues al g403 y me fue bien.. Ahora tengo un g305 con pila de litio y los patines cambiados.. Pesa 85gr y me costo adaptarme.. Pero ya me adaptado aunque creo que se me hace chico.. Mide mi mano 19.5 y soy Palm Grip.. He probado 5 o 6 mouses en casa de amigos.. Y me llama la atención por mi agarre y tamaño de mano Glorius Model D pero quizas pese muy poco y después de probar inalambrico volver al cable.. Por muy bueno que digan que sea paracord...Ni se noté.. Etc
Yo tenía el hero y me iba bien pero pesa mucho para mi gusto, hace una semana me compre el razer viper wireless y la verdad me parece una maravilla muy ligero, grande y preciso, me ha costado un poco acostumbrarme pero ahora no lo cambiaría por nada.
Edito:palabra mal escrita.
También dependera del presupuesto que te quieras gastar
SaMyoB escribió:Yo tenía el hero y me iba bien pero pesa mucho para mi gusto, hace una semana me compre el razer viper wireless y la verdad me parece una maravilla muy ligero, grande y preciso, me ha costado un poco acostumbrarme pero ahora no lo cambiaría por nada.
Edito:palabra mal escrita.
También dependera del presupuesto que te quieras gastar


ese es el mejor pero 160 eu en un mouse xD
@NENI33 jejej, es un poco caro, a mi me costo 120 porque tenía un descuento en razer
Edito:también está el que va con cable que cuesta la mitad
NENI33 escribió:
SaMyoB escribió:Yo tenía el hero y me iba bien pero pesa mucho para mi gusto, hace una semana me compre el razer viper wireless y la verdad me parece una maravilla muy ligero, grande y preciso, me ha costado un poco acostumbrarme pero ahora no lo cambiaría por nada.
Edito:palabra mal escrita.
También dependera del presupuesto que te quieras gastar


ese es el mejor pero 160 eu en un mouse xD


Son caros si, pero la verdad la serie viper esta en el top de mouse ahora mismo, es que son muy buenos....en 2 meses ya supongo que no [qmparto]

Entiendo lo que dices de que menos de 80gr es demasiado ligero, al principio se te hace rarisimo y piensas que no vas a acertarle a nada, pero según vas jugando y olvidandote de que es un mouse nuevo, vas viendo que apuntas mas rápido, mejor y mas consistentemente. Luego intentas volver a algo de 80-100 gr y dices "NI DE COÑA".
XD


Siempre puede pillar el glorious d en amazon y devolverlo a la semana o asi si no te gusta jajaja (si eres prime claro), de hecho yo como alternativa a razer al op le iba a recomendar glorious pero no sabia si tragaria con un diseño tan gamer
15 respuestas