Recomendación ratón

Muy buenas, una de las cosas que tengo pensado pillar en el Black Friday es un raton en condiciones y estoy buscando alguno que, sin ser muy caro (maximo 40/50€) sea de calidad y me dure bastante tiempo. He de decir que suelo darle uso intensivo para juegos FPS asi que me interesa que sea orientado a este tipo de juegos. Si podeis recomendarme alguno que cumpla estas características os lo agradecería mucho.
Yo uso el rival 300 y va de lujo sobre todo en el counter.
Yo le tengo echado el ojo al Logitech G502 después de mirar un par de comparativas. Estoy esperando a una rebajita, lo tengo visto a 45€.
Te recomiendo tambien el logitech G502.

Es la unica marca en la que los ratones me duraron lustros, todavia tengo por ahi funcionando a la perfeccion un mx518 con ocho años a sus espaldas, sufrio caidas, patadas, de todo y como nuevo.

Un aorus del 2016 que me costo el doble me duro un año exacto mimandolo al extremo, fue fallando paulatinamente por que si.
el zowie que mejor se adapte a tu mano..sobre todo si es pa fps
Veo que hay opiniones variadas jaja. Pues de los que me habeis dicho el que más me está convenciendo es el logitech, aunque todos estan bastante bien. Si veo alguno de ellos a buen precio en black friday caerá. Gracias a todos por las sugerencias.
NENI33 escribió:hay mejores logitech que ese 502..

http://www.rocketjumpninja.com/top-40/

Acabo de ver esa lista y no creo que sea mas que una apreciación personal de sus gustos. No son malos, puesto que todos son ratones con sensores ópticos, pero puedes buscar por internet cual es el sensor preferido de miles de personas que juegan con ratón, profesionalmente o no. En esa lista hay 6 ratones con ese sensor, el PMW3366 de pixart.

Después solamente elige la forma que más se adapte a tu mano, ya es un tema ergonómico.
todo el mundo recomienda el deathadder, puedes darle una oportunidad a este, o estirarte un poco más y tener un allinone como el g900
Yo te recomiendo si tienes mano pequeña el g203 x 35 eu
9 respuestas