Buenas,llevo unos días mirando teclados y ratones gaming y tengo la cabeza hecha un lio. He mirado el corsair m65,el asus gx1000,logitech g9x,razer deathadder, y bueno no se cual elegir....estéticamente el corsair y el asus me gustan pero he leído algo por ahí de que el sensor avago 9800 que llevan da problemas,por eso si alguno de vosotros los ha probado y me puede dar su opinión,principalmente juego fps. Sobre teclados,solo he visto el mecanico de corsair k70 asi que igual estoy en este tema...si podeis arrojar algo de luz al tema....muchas gracias
Estos 2 articulos, combinados hacen una cosa muy curiosa. Aparte de permitirte anadir macros cruzadas y demas, tienen un sistema de luces que se compenetra con el juego, como por ejemplo si vas por la selva todo luciria verde, si hay una explosion se pondria rojo, etc.
Yo de ratón uso un Sharkoon draconia, que está muy bien y es muy muy económico. De teclado tengo uno de apple de aluminio ya que me encanta dicho teclado, me resulta muy cómodo.
Si el presupuesto no es un incoveniente te diría que vayas a por un teclado Razer Blackwidow Ultimate 2013 y un ratón Razer Naga.
Son los periféricos que uso y la verdad, no puedo estar más contento. El primero de ellos es un teclado mecánico con switches mx-blue. Una auténtica maravilla tanto para jugar como para escribir; además su sonido es la gloria, me recuerda a los antiguos teclados de IBM DD El ratón es de lo mejor que vas a encontrar en el mercado, de hecho trabajo para una web en la que me suelen enviar material para analizar periféricos y por más que me envían ratones de Genius, etcétera... ninguno supera al Razer Naga.
En caso de que quieras optar a algo mecánico pero que no se te vaya de presupuesto mirate el Steelseries 6Gv2; también una compra excepcional