Recomendación ratón para jugar

Hola a todos!

¿Que marcas y modelos de ratón me recomendáis para jugar? Sobre todo basándoos en vuestras experiencias personales.

Me gustaría gastarme en torno a los 30€.
:)
lO MISMO, EL g500, vas a tiro fijo.
Yo tengo el Razer Imperator y va de cine! Recomendado 100%! Para jugar en tema de ratones yo me voy siempre para Razer, no hay color, personalmente con Logitech no he tenido muy buenas experiencias y eso que suelo ir a por gamas mas bien altas, aunque es verdad que todo el mundo esta muy contento con esa marca, supongo que habré tenido mala suerte. El Imperator decian que salia malo y para mi es una gozada, aunque he de decir que tengo la ultima version con doble sensor y demas que corregian los anteriores fallos.
Hay 2 cosas muy importantes a la hora de comprarte un ratón:
1- Indiferentemente de la marca que te guste pruebalo antes, en Fnac, Mediamarkt... suelen tener exposición y si no, siempre lo puedes devolver y cambiarlo por otro, esto en tiendas online es muy difícil. No te lo compres por lo bonito o lo bien que te hablen de el, cada persona tiene una mano distinta y utiliza un grip diferente. Lo dicho, antes de comprar tocar y probar, a veces esos 10 euros que nos cobran demás vale la pena.
2- Muy importante también. La alfombrilla, si tienes un ratón de 100 euros y juegas sin una buena alfombrilla, no le sacas todo el rendimiento que deberias. Tienes alfombrillas desde 15€ bastante buenas para empezar.
Perdona por el tostón y espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!

EDITO
Por cierto en 4Frags he visto que tienen la version Mass Effect 3 del Imperator a 45€ (para que te hagas una idea en la web oficial de Razer esta a 79,99€), en el Fnac esta la version normal a 70€, son 15 euros mas del presupuesto pero... El G500 que te comentan lo tienes por 38€ y el Deathadder de Razer también muy bueno por 46€.
Lo dicho, yo de tu, si tienes Fnac cerca me acercaba, probaba el Imperator y si te gusta la forma me lo pillaba la oferta esa.
Yo estoy contento con mi Razer abysuus muy sencillo en su estructura pero muy eficiente en sus dpi [360º]
indice está baneado por "spam"
Los ratones es algo muy personal de cada uno. Depende mucho de tu mano, de tu forma de agarrrarlo, las horas que te pases con él...

También depende si quieres un ratón Gamer o no.

Para manos grandes: G500 -> http://www.mercadoactual.es/mactual/RAT ... ctual.html

Para manos medianas: Razer Imperator -> http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ++dpi+-+4g

Danos mas detalles sobre tus gustos y te podremos ayudar mejor
Gracias chicos. Tomo nota!!

Es cierto que cada mano es diferente y tal, y que lo suyo es probarlo antes. Por eso lo de las experiencias personales. Porque en pccomponentes te pones a leer comentarios sobre un mismo ratón y hay veces que se contradicen. jejeje. Fnac no hay en mi ciudad pero me acercaré al corte inglés a cotillear. Porque en alcampo y carrefour no hay nada que me haya gustado.

Me ha gustado el razer imperator edicion m3, creo que caerá este.

Ahora mismo utilizo un ratón chusquero, de estos pequeños de viaje, de los que se enrollan el cable automáticamente y al cabo de 30 min se me queda la mano agarrotado en plan pata de canario. Pero claro hasta ahora no jugaba en el ordenador... Así que creo que cualquiera que me pille ya será una gran mejora :)
6 respuestas