Yo tengo el Razer Imperator y va de cine! Recomendado 100%! Para jugar en tema de ratones yo me voy siempre para Razer, no hay color, personalmente con Logitech no he tenido muy buenas experiencias y eso que suelo ir a por gamas mas bien altas, aunque es verdad que todo el mundo esta muy contento con esa marca, supongo que habré tenido mala suerte. El Imperator decian que salia malo y para mi es una gozada, aunque he de decir que tengo la ultima version con doble sensor y demas que corregian los anteriores fallos.
Hay 2 cosas muy importantes a la hora de comprarte un ratón:
1- Indiferentemente de la marca que te guste pruebalo antes, en Fnac, Mediamarkt... suelen tener exposición y si no, siempre lo puedes devolver y cambiarlo por otro, esto en tiendas online es muy difícil. No te lo compres por lo bonito o lo bien que te hablen de el, cada persona tiene una mano distinta y utiliza un grip diferente. Lo dicho, antes de comprar tocar y probar, a veces esos 10 euros que nos cobran demás vale la pena.
2- Muy importante también. La alfombrilla, si tienes un ratón de 100 euros y juegas sin una buena alfombrilla, no le sacas todo el rendimiento que deberias. Tienes alfombrillas desde 15€ bastante buenas para empezar.
Perdona por el tostón y espero haberte sido de ayuda!
Un saludo!
EDITO
Por cierto en 4Frags he visto que tienen la version Mass Effect 3 del Imperator a 45€ (para que te hagas una idea en la web oficial de Razer esta a 79,99€), en el Fnac esta la version normal a 70€, son 15 euros mas del presupuesto pero... El G500 que te comentan lo tienes por 38€ y el Deathadder de Razer también muy bueno por 46€.
Lo dicho, yo de tu, si tienes Fnac cerca me acercaba, probaba el Imperator y si te gusta la forma me lo pillaba la oferta esa.