Recomendacion raton para jugar

Hola estoy buscando un raton para jugar, encontre este que segun e visto por foros dicen que es muy bueno http://www.pccomponentes.com/roccat_kon ... mouse.html y despues este que parece ser un modelo anterior http://www.pccomponentes.com/roccat_kov ... mouse.html cual de los 2 es mejor o cual me recomendais? un saludo y gracias
el Kone es una pasada de ratón, yo me quedo con ese... aunque si ves que 64€ es mucho, el Kova tb me gusta bastante...
me an dixo k me coja el logitech G500 que tiene más dpi que el kone los dpi influyen mucho?
los dpi son la cantidad de puntos distintos que puede reconocer el sensor en unos centímetros, cuanto más pequeña sea la cifra de dpi peor actuará el sensor de movimientos.

el g500 estaria bastante bien.
cerro89 escribió:los dpi son la cantidad de puntos distintos que puede reconocer el sensor en unos centímetros, cuanto más pequeña sea la cifra de dpi peor actuará el sensor de movimientos.

el g500 estaria bastante bien.


si maxo ando entre g500 o el g9x nose cual es el mas comodo de los dos ando indeciso...
he buscado informacion y los 2 tienen los mismos dpi, el g500 es algo mas barato que el g9x

yo me compraria el g500

saludos
Buenas


Te has mirado este

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5092

o este

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5092

Van de lujo, yo tengo el g9x y es muy bueno

Aqui para cualquier cosa


Saludos
manuko escribió:Buenas


Te has mirado este

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5092

o este

http://www.logitech.com/es-es/mice-poin ... vices/5092

Van de lujo, yo tengo el g9x y es muy bueno

Aqui para cualquier cosa


Saludos

manuko y el g9x ketal es de comodo? ¿cual es mas comodo el g9x o el g500? gracias
Buenas

Pues te puedo decir que el g9x es muy comido tienes dos carcasa una lisa y otra mas rugosa unas pesas para configurar el peso y sinceramente es de los mejores y se encaja muy bien a la palma de la mano , yo estoy muy contento con el.
El g500 sinceramente no lo he tenido solo lo pobre en la tienda, te lopuse por las especificaciones que tiene pero si puedes de cabeza a por el g9x no te arrepentiras.


Aqui para cualquier cosa


Saludos
Pues yo y un amigo (que antes tenia un g5) nos compramos el Roccat Kova, y desde entonces no he probado un mejor raton.
Es ligero, pequeño, muy preciso y esteticámente muy cuidado. Y por lo que he leido por aqui, que dicen que al aumentar los DPI el raton tiene mas precision, es mas falso que Falete haciendo deporte.
Lo único que se nota cuando subes los DPI es que la sensibilidad del ratón aumenta, pero no su precisión (a menor movimiento, mayor reacción). De hecho, para jugar a shooters, se recomienda jugar con el minimo de DPI disponibles. El Kova tiene (creo): 800,1200,2400,3600 y uso los 800.
Recomendable 100%
Saludos
En esto del hardware cada día se aprende algo nuevo...

Yo siempre creí que, por lógica, al aumentar los puntos por pulgada que capta el sensor de ratón, este debería ser más preciso. Es decir un ratón con el sensor configurado para 1600DPI "debería "siempre ser más preciso que el mismo configurándolo a 800DPI.

Asi que cuando voy a comprar un ratón para jugar me fijo en la tecnología que usa para determinar su movimiento y posición (optico o laser), la tecnología que usa para conectarse a la PB (cable, redio frecuencia o bluetooth) (si es wireless el sistema de baterías y cargador que usa) y finalmente la ergonomía del ratón (forma, peso, posición y funcion de los botones).

Pero claro, ahora llegan los fabricantes o vendedores y deciden "manipular la información" para vender kakas. ¿Cómo lo hacen? Fácil, como uno de los parámetros para elegir un ratón es su "resolución" fabrican ratones con resoluciones elevadísimas pero que por arte de mágia son menos precisos. Y te quedas con cara de tonto (como a mi me pasa muchas veces) pensando porqué ocurre esto, que trampa nos hacen los frabricantes o los de marketing...

Supongo (no soy un experto así que si digo alguna tontería corregirme porfa) que lo que no nos cuentan es que en la precisión seguramente intervienen otros factores, y que al aumentar la precisión del sensor del ratón el tamaño de las imagenes es mucho mayor. Como en los ratones ópticos la posición y movimiento se determina procesando las imágenes capturadas, cuanto mayores son la imágenes más tiempo toma procesarlas, y no es lo mismo tener datos de posición y movimiento capturando 3000 imágenes por segundo que calcularlo capturando y procesando sólo 50.

Así que ahora mismo no sólo los DPI determinan lo bueno o preciso que es un ratón sino el resto de hard y soft que procesa los datos del sensor. Nos pueden vender ratones con 10.000 DPI y ser una verdadera castaña cuando te pones a juegar con él.


Yo vengo del MX518 y estaba dudando entre el G9x, el G500 y el Razer Naga pero si el Roccat Kova es tan bueno como decís puede ser la mejor opción calidad/precio sin duda. Le echaré un vistazo este finde.

Gracias y un saludo al foro. :)
Yo pensaba igual que tu, y de verdad me ha costado acostumbrarme a jugar con 800 DPIs, pero creeme, juego mucho mejor ahora y mato muuucho más (juego al CODMW2).
Y yo jugaba no con el maximo, pero con 1200, y un amigo me lo decia: - bajate los DPI, que yo los tengo al mínimo y es lo mejor.
Hasta que empezé a jugar con 800 y ahora si se me cambia a más, lo noto enseguida. Básicamente, cuando está a menos DPI; el cursor va más lento, pero más preciso. Por eso cuando juegas con DPIs altos, a la minima que muevas 2mm el raton, el arma se te va a la otra parte de pantalla, mientras que si juegas con pocos DPI, moviendo esos mismos 2mm, el arma se te mueve lo justo.
Realmente esto es cuestión de acostumbrarse. Pero siendo objetivos, el margen de error a más DPI es menor, y a menor DPI es mayor.
El ratón es cosa de gustos, pero recomendaría antes un optico a un laser.
Saludos
Buenas

Sinceramente no se como puedes recomendar un optico antes que un laser y menos para gamer.

Siempre antes un laser que un optico y los DPI es configurable en el g9x tienes asta 3 perfiles de configuracion, se prodian mencionar un par de cosas que porque es mejor pero actualmente, para un manejo mas eficiente del ratón el diodo emisor de luz (LED) que tiene integrado el ratón óptico ha sido reemplazado por un LED láser, con lo cuál se tiene la característica de que el haz de luz que emite, no se difumina con la distancia, sino que se concentra en un punto y el reflejo es mas exacto, elevando la precisión del puntero en la pantalla del ordenador.

http://www.hard-h2o.com/vernoticia/4920 ... laser.html
La gracia de los DPI está en subirlos a la vez que bajas la sensibilidad desde las opciones del juego... La velocidad es la misma pero la precisión es mayor (da menos saltitos el puntero). De todos modos, las burradas de DPI que se ven en algunos modelos son puro marketing (valores altos sí, pero hasta cierto punto).

En cuanto a óptico o láser... Yo apostaría por un láser (cuando salieron los primeros desde luego era mejor quedarse con el óptico, pero a día de hoy están más que solucionados los problemas).

De todos modos deberías de probarlo antes de comprar nada para ver si es cómodo, tamaño, peso, etc. En lo que a mi respecta te recomendaría un Logitech G500. Es el modelo que tengo ahora y la verdad es que estoy contentísimo con él y con la marca (el que haya tramitado RMA's con Logitech me entenderá). También te podría interesar un A4Tech. Son MUY baratos (por 25 pavos un ratón de puta madre) y tienen un rendimiento brutal. Antes del G500 tuve un A4Tech XL-750BK y era la polla con cebolla (el problema es que de un día para otro murió -no es algo muy común, pero así fue- y entonces me pillé el G500 -en gran medida por el tema de la garantía-).
Cuando pillé el G500 me salió por 40 y pocos euros (más ya me parece desorbitado para un ratón).
Ojo con los Roccat que ha habido más de una tirada defectuosa (a mi desde luego no me convencen).
eske aki en mi ciudad no se si tendran el g9x y el g500 por k si lo compro seria por encargo por eso os pregunto k cual es mas comodo de los dos jeje un saludo
robermgs escribió:eske aki en mi ciudad no se si tendran el g9x y el g500 por k si lo compro seria por encargo por eso os pregunto k cual es mas comodo de los dos jeje un saludo


Hola robermgs. Yo compré un g9 (no el g9x) para jugar. Ahora lo utilizo para jugar, para autocad, photoshop, y se nota mucho la diferencia al tocar otro ratón.

Un amigo mío se ha comprado el razor que lleva una barbaridad de botones y también va de fábula.

Son los dos ratones que te recomiendo.

Un saludo.
Yo he tenido (y tengo) varios ratones para jugar y te explico:

* Razer Lachesis: el culmen de los Razer, se supone. Es muy buen ratón, pero la goma que lleva por fuera se pela y al tacto es poco agradable. Sin drivers estás vendido, apenas es usable. Tiene un huevo de perfiles, pero la disposición de los botones laterales es propensa a clics accidentales. Es muy caro también, y realmente bueno, pero no me termina de convencer. Pese a ello es mi ratón principal, por amortizar la inversión y porque se me ha acostumbrado la mano.

* Logitech G9x: tiene un aspecto extraño de veras. Lo de los pesos no lo termino de coger: siempre pongo todos. Es muy configurable y viene con preselecciones lo que ayuda bastante. Es muy caro y muy bueno, pero si te da el dinero no te equivocas. El software está bien, aunque nunca me ha gustado esto de tener que instalar controladores para usar un ratón a full. Con los trackballs no pasaba :P

* Ozone SMOG: me gusta mucho más el Radon que han sacado ahora. Está en la línea de los ratones más o menos económicos para gamers (entre 40 y 50 euros), es también configurable pero el software es más sencillo y basto que el de los demás.

* Logitech G500: si tuviera que elegir uno por relación calidad/precio me quedaba este. Lleva muy buen sensor, tiene lo bueno del G9x sin resultar tan "alien" como este último y no es tan caro (sobre 60 euros) si sabes que lo vas a usar y aprovechar.
16 respuestas