)
), pero sí, también le pasa lo mismo, que aprietas el botón derecho y no hace caso algunas veces...

Hyosung escribió:Je je una stel series de esas tengo yo tamaño sabana además jajajaj cojonuda
Por cierto enlace para el día de mañana comprar una pila para el mx?
Hyosung escribió:Pero las pilas del mx no son aa... Es una pequeña regordeta... Ya te diré modelo...

Hyosung escribió:Piensa k muchos llevamos 3 años con el y 0 problemas... Al final es una pequeña inversión
andapinchao escribió:La movida esa de los botones que decis del mx no me ha pasado a mi . Esta perfect y lleva mas de 2 años pero se me hace caro a como lo estan vendiendo porque tampoco es muy alla. No se si la competencia tiene algo mejor , eso ya es otro tema. Lo mismo aprovechan por eso jajaja
Mocko escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Alguno me decís que estire el presupuesto, pero es que sería pasar de los 40 máximo que me he puesto a a lo mejor 60-70 del G602 o del MX performance, y eso duele xD
Ataliano escribió:Hyosung escribió:Piensa k muchos llevamos 3 años con el y 0 problemas... Al final es una pequeña inversión
Yo lo considero así, en parte el PC es mi principal herramienta de trabajo y ocio, teniendo eso en cuenta y curándome en salud, no me viene de gastarme un poco más a cambio de tener durante varios años un ratón que me gusta, con el que estoy cómodo y que responde acorde a lo que necesito.andapinchao escribió:La movida esa de los botones que decis del mx no me ha pasado a mi . Esta perfect y lleva mas de 2 años pero se me hace caro a como lo estan vendiendo porque tampoco es muy alla. No se si la competencia tiene algo mejor , eso ya es otro tema. Lo mismo aprovechan por eso jajaja
Realmente si miras los précios de logitech son carísimos, ya que por el Performance piden 99€ si no recuerdo mal, pero luego en Amazon, PcComponentes y demás los encuentras hasta un 50% más baratos. Sin ír más lejos el G602 según logitech cuesta 82,5€ y en Amazon sale por 57,71€+3€ envio (60,71€).Mocko escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Alguno me decís que estire el presupuesto, pero es que sería pasar de los 40 máximo que me he puesto a a lo mejor 60-70 del G602 o del MX performance, y eso duele xD
Tienes algunas otras opciones:
M705
M280
Lo que pasa es que muchos de éstos están pensados para portátil más que para escritório y en tamaño cambian mucho de un MX Performance o un G. Sin ir más lejos yo me compré el Anywhere MX que supuestamente es la versión reducida del MX Performance (cuesta casi 50€) y me arrepiento completamente, los botones son una basura (en comparación con los desktop) y el tamaño es excesivamente pequeño para mí que estoy acostumbrado a los otros dos... aunque obviamente puestos a que lo uso con portátil se agradece que no sea tan grande, pero vamos... no es por el précio si no por lo que recibes a cambio.
En Amazon G602 y MX Perfornace se te van 17-18€ de tu presupuesto (están por menos de 60€ los dos), ahí ya depende del valor que le des al ratón o de lo importante que sea para tí
andapinchao 02 mar 2015 14:16
La tecnologia inalambrica se tiene que pagar para que este bien . Por menos de 30 euros miro con cable.
Aunque a lo mejor ahora han avanzado mucho con estas cosas pero yo pienso eso
NESTA33 escribió:Yo te recomenido logitech sea cual sea el que elijas al final, tengo varios hace años ya y no fallan nada, el M510 te podría ir bien o el M560, saludos.andapinchao 02 mar 2015 14:16
La tecnologia inalambrica se tiene que pagar para que este bien . Por menos de 30 euros miro con cable.
Aunque a lo mejor ahora han avanzado mucho con estas cosas pero yo pienso eso
Logitech se sale en eso, tengo un teclado k360 con el receptor nano y lo tengo en la parte trasera del ordenador y el teclado delante del monitor encima de la mesa de ordenador, no falla ni un apice y la velocidad de respuesta es perfecta, y que conste que no me pagan por darles buenos comentarios jj, lo digo porque los primeros ratones inhalambricos que he tenido han sido logitech y hasta ahora he tenido unos cuantos y no me han fallado y defraudado nunca, cosa rara, saludos.