Recomendación ratón "gaming"

Buenas, me paso por el foro para pedir una recomendación debido a que quiero comprar un ratón para mi ordenador.

El que tengo ahora mismo es una chusta (no os pongo foto porque me da hasta vergüenza XD) y he estado mirando opiniones por paginas web y foros y tengo dos en mente.

Uno es el Sharkoon Drakonia: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00889SAE8 ... 903&sr=8-1
Según he estado leyendo, es uno de los mejores en relación calidad/precio, por eso lo tengo en mente.

Otro es el Aerocool Strike X Combat: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B006DYOVY8 ... SY165_QL70

También me podéis recomendar alguno que no sean estos dos, y también he de decir que como presupuesto máximo podría estirar hasta los 30€.

Gracias y un saludo.
Yo uso los A4Tech X7 Oscar.
Contento con él, pero ahora han subido de precio y están por los 20-25€.
Del drakonia puedo hablarte en primera persona, y después de un año y medio de uso no le encuentro la más mínima pega o fallo (lo único es que el diseño puede gustar o no). Tengo dos amigos que lo tienen también y están encantados. Su calidad/precio es realmente buena. Y su ergonomía... me sorprendió bastante lo bien que se adapta a mi mano y lo cómodo que es. El chip no necesita presentación y la flexibilidad, tanto con las pesas como con los diferentes botones ponen el resto.
Mi voto va por el.
Drakonia (verde), y encantado con él
Yo tambien tengo el drakonia desde hace un año y es una maravilla, en mi opinion lo mejor que vas a encontrar en ese rango de precio.
Otro punto para los A4Tech.
Antes de mi Logitech G500 actual (una auténtica maravilla, por cierto, de las mejores compras que he hecho), tuve uno y para lo que me costó (unos 16€ si no recuerdo mal) es una pasada.
La cosa va 4-2 para el Drakonia, y tiene muy buena fama. Creo que me decantaré por él, ya que según lo que decís la relación calidad/precio es muy buena.

Gracias por las opiniones y un saludo.
FernanIssla escribió:La cosa va 4-2 para el Drakonia, y tiene muy buena fama. Creo que me decantaré por él, ya que según lo que decís la relación calidad/precio es muy buena.

Drakonia y K.D MVPs!
kOme escribió:
FernanIssla escribió:La cosa va 4-2 para el Drakonia, y tiene muy buena fama. Creo que me decantaré por él, ya que según lo que decís la relación calidad/precio es muy buena.

Drakonia y K.D MVPs!

Jajajajaja así es!! Lo pediré para la semana que viene, muchas gracias por la ayuda :)

Un saludo
Por si acaso dudas, yo pille el Drakonia verde hace 15 dias y no puedo estar mas contento.

+1 Drakonia
11 respuestas