Cree un post parecido pero es que tengo mas dudas jejejej.
Nunca he tenido un ratón gaming y ahora me toy comiendo la olla por cual cojer. Mas que nada me gustaría que aspectos hay que tener en cuenta para selecciona uno o otro, temas como sensibilidad y demás ya los tengo en cuenta, pero numero de botones, etc no se si hace falta..
Se que los precios varían pero sin mirar el precio y comparando prestaciones cual cogeríais? El logitech solo tiene 2 botones los demas tienen mas, no se si esto es util o que .
MACARIOO escribió:Gracias por todo, pero me podrias argumentar un poco esto. Porque G500 y no cooler master etcc...
Yo no tengo el G500 tengo el G5, y por el tacto, la suavidad, la ergonomía, la calidad... que te pasas casi un día jugando de seguido y no te cansas...
Otro voto para el G500... y que no jubile mi G5 estas navidades y caiga un G500...
MACARIOO escribió:Gracias por todo, pero me podrias argumentar un poco esto. Porque G500 y no cooler master etcc...
Yo no tengo el G500 tengo el G5, y por el tacto, la suavidad, la ergonomía, la calidad... que te pasas casi un día jugando de seguido y no te cansas...
Otro voto para el G500... y que no jubile mi G5 estas navidades y caiga un G500...
Salu2
Jajaja +1 mi g5 tiene el dibujo bastante desgastado en la zona de los botones, pero me da a mi que no lo cambio hasta que no de mas de si
raton marca razer de calle, ergonomico muy comodo y la progamacion de macros no da ningun problema con ningun juego ya que va por hardware no software.
Anubi escribió:La verdad es que no, no conozco a nadie con el cooler master, pero si con el g500, y ademas esta mas que probado que es bueno en multiples reviews.
Hola, esque he visto muchas recomendaciones por la web del cooler master igual que reviews. Por eso insisto tanto no se, probaré haber que tal, nunca he tenido un raton gamer es decir que sera buena compra asegurada.