No encuentro un hilo dedicado a ello, asi que abro este ... Os comento un poco mi perfil / preferencias:
Mano muy pequeña (no llega a 17cms) - agarre fingertip , no necesito mas de 1600 dpi aprox (me muevo entre 400-1000 para jugar) , no necesito macros / botones adicionales (si tiene un par de botones pues se aprovechan) , opticos , de perfil bajo (me refiero a la altura / agarre) , el sensor lo mas puro posible en cuanto a prediccion o cosas "artificiales".
He tenido brevemente un g100s y me gusto bastante en general pero no me convencieron los pulsadores y lo tuve que devolver, aparte que el izquierdo hacia ese chirrido que suele salir en este modelo segun he leido. Quizas pruebe suerte de nuevo mas adelante.
Despues de indagar bastante me han gustado estos por caracteriscas, forma etc, a ver si me podeis decir defectos que sepais de ellos o recomendarme alguno concreto. Tambien podeis sugerirme otro que veais en base a mis preferencias, sobre todo ratones tirando a pequeño y equilibrados de forma.
- mas pequeños: Roccat Lua o SS Kinzu v3 (llevan el mismo sensor a3050, he leido algo de que tenian prediccion pero de forma tamaño son los que mas me van)
- en otro escalafon Roccat Savu , Kone pure military o quizas el SS Kana v2 (este ultimo lo pongo por rellenar, me gustan la forma mas que nada, el boton lateral derecho tan largo que tiene puede interferir en mi agarre)
Los zowie me gustan bastante pero entre lo que tardan en llegar por ser de importacion y sus precios me fastidian mas para poderlso probar y devolver si es necesario. El mionix avior 7000 no me gusta tanto como los zowie
Gracias en cualquier caso, y felices fiestas