Recomendacion raton gamer

No encuentro un hilo dedicado a ello, asi que abro este ... Os comento un poco mi perfil / preferencias:

Mano muy pequeña (no llega a 17cms) - agarre fingertip , no necesito mas de 1600 dpi aprox (me muevo entre 400-1000 para jugar) , no necesito macros / botones adicionales (si tiene un par de botones pues se aprovechan) , opticos , de perfil bajo (me refiero a la altura / agarre) , el sensor lo mas puro posible en cuanto a prediccion o cosas "artificiales".

He tenido brevemente un g100s y me gusto bastante en general pero no me convencieron los pulsadores y lo tuve que devolver, aparte que el izquierdo hacia ese chirrido que suele salir en este modelo segun he leido. Quizas pruebe suerte de nuevo mas adelante.

Despues de indagar bastante me han gustado estos por caracteriscas, forma etc, a ver si me podeis decir defectos que sepais de ellos o recomendarme alguno concreto. Tambien podeis sugerirme otro que veais en base a mis preferencias, sobre todo ratones tirando a pequeño y equilibrados de forma.

- mas pequeños: Roccat Lua o SS Kinzu v3 (llevan el mismo sensor a3050, he leido algo de que tenian prediccion pero de forma tamaño son los que mas me van)

- en otro escalafon Roccat Savu , Kone pure military o quizas el SS Kana v2 (este ultimo lo pongo por rellenar, me gustan la forma mas que nada, el boton lateral derecho tan largo que tiene puede interferir en mi agarre)

Los zowie me gustan bastante pero entre lo que tardan en llegar por ser de importacion y sus precios me fastidian mas para poderlso probar y devolver si es necesario. El mionix avior 7000 no me gusta tanto como los zowie

Gracias en cualquier caso, y felices fiestas ;)
Viendo que buscas un ratón pequeño, sin botones extras ni macros y cosas por el estilo con un buen sensor y sin predicción/aceleración te recomiendo el Zowie FK1, yo creo que cumple todo lo que pides. El FK1 lo puedes comprar en xtremmedia, 4frags y vsgamers [rtfm]
Si el fk1 es de los que mas me han gustado, sin necesidad de drivers, forma clasica ... si no logro sacar nada en claro de los anteriores es el que acabaria cogiendo ya que parece una apuesta segura por todo lo que comentan de el, aunque preferiria pedirlo por amazon en mi caso por descuentos y experiencas positivas con ellos. Ya puestos a considerar un KPM no viene de 15-20e mas.

Eso si grande no es, pero tampoco es de los pequeños aunque lo compensa con su forma, es el unico pero que se le puede sacar, parece el raton ambidiestro perfecto, habia genet que se quejaba un poco de lso pulsadores ams duros huano pero eso me deja indiferente en mi caso mientras respondan como deben

Buena recomendacion, gracias =)
Grimmer escribió:Si el fk1 es de los que mas me han gustado, sin necesidad de drivers, forma clasica ... si no logro sacar nada en claro de los anteriores es el que acabaria cogiendo ya que parece una apuesta segura por todo lo que comentan de el, aunque preferiria pedirlo por amazon en mi caso por descuentos y experiencas positivas con ellos. Ya puestos a considerar un KPM no viene de 15-20e mas.

Eso si grande no es, pero tampoco es de los pequeños aunque lo compensa con su forma, es el unico pero que se le puede sacar, parece el raton ambidiestro perfecto, habia genet que se quejaba un poco de lso pulsadores ams duros huano pero eso me deja indiferente en mi caso mientras respondan como deben

Buena recomendacion, gracias =)

Han sacado hace poco el FK2 que es mas pequeño pero esta enfocado a claw grip.
http://www.overclockers.co.uk/LP/zowie-fk2.php
Buen enlace con las plantillas superpuestas asi te puedes hacer una idea exacta de la reduccion, habia visto las tipicas imagenes de uno al lado del otro en vista cenital o confrontados de perfil, la forma es la misma.

Imagino que lo recomiendan/publicitan mas para claw grip generalizando por el tamaño medio de las manos de la gente, el fk1 se les hacia un pelin largo si hay que tener los dedos replegados con una mano de tamaño medio. Pero para los de las manos mas pequeñas como yo el fk2 es casi mas recomendable que el fk1 para cogerlo con las puntas de los dedos.

Pos me voy a esperar a que salga el fk2 por amazon que tampoco viene de esperar un pelin y asi puedo acabar de depurar las otras opciones de paso, si se retrasa mucho ya miraria las otras tiendas en caso de no haber encontrado un candidato mejor que lo dudo ;)
Por lo que buscas, me encaja bastante con el Zowie MiCO , en 4frags lo tienes sin necesidad de importar nada.

Otra opcion, seria el nuevo Logitech G302 que utiliza unos clicks custom a diferencia del resto de marcas que utilizan Omron o Huanno .

Imagen
Gracias por las respuestas, mirando cosillas estoy del zowie mico y el SS Raw antes de tirar por un lado u otro
7 respuestas