Recomendación raton decente para uso normal en pc de sobremesa.

Tenía un logitech lx8 con menos de 2 años (no tengo ticket,fue un regalo) y de un día para otra ha dejado de funcionar.Según los leds,indica poca batería,pero aunque le ponga nuevas pilas,sigue mostrando lo mismo y a otra persona de otro foro le ha ocurrido lo mismo.
Compré un microsoft mouse wireless 3500 para salir del paso y el ratón menos cuando hay alguna interferencia,funciona bien.Pero no me di cuenta,de que es pequeño(al parecer los que tiene receptor nano suelen ser así) y al usarlo mucho tiempo molesta y me deja marcas en la parte baja de la palma de la mano y eso que no tengo la mano grande.
Pues ahora que puedo,tengo decido comprar un raton que dure más que los anteriores,porque vaya,ya van 2 logitech seguidos y eso que se supone que en periféricos es una marca premium.
Mi presupuesto máximo es de 40€ y pocas veces suelo jugar con el pc principal.
Todos estos ratones que tuve últimos fueron inalambricos,aunque estoy abierto a los de cable,si me recomendáis algunos que sean mejores y más duraderos.
Imprescindible que sea ergonómico y grande(vamos los de toda la vida,no para portátiles).
Un saludo.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
http://www.pccomponentes.com/logitech_ls1_laser_mouse.html Te recomiendo este ratón porque es el que tengo yo y es muy muy rápido, los ratones laser son más precisos y consumen menos que los ópticos.
Tengo el Logitech LS1 en el portátil, y la verdad es que va muy bien.
grcias por las respuestas,pero como dije en el primer post,prefiero uno ergonómico.
El que tenía era éste http://www.logitech.com/es-es/428/3618 .Así que tiene que ser uno similar o mejor.
Ese es justo el que yo tengo, de momento me va de perlas y llevo ya cerca de 3 años con él.
¿Has probado a quitarle las pilas un tiempo largo o a darle al botón reset? A lo mejor así se resetea...
JuananBow escribió:Ese es justo el que yo tengo, de momento me va de perlas y llevo ya cerca de 3 años con él.
¿Has probado a quitarle las pilas un tiempo largo o a darle al botón reset? A lo mejor así se resetea...

Ya lo intenté todo.Pero como comenté, ese fallo no es al primero que le pasa y por eso busco otro ratón.Hay tantos modelos que no sé por cual decidirme,por eso pregunto en este foro.
el_informatico_edu escribió:http://www.pccomponentes.com/logitech_ls1_laser_mouse.html Te recomiendo este ratón porque es el que tengo yo y es muy muy rápido, los ratones laser son más precisos y consumen menos que los ópticos.

Hay opciones mejores como pueden ser el 1.1, incluso modelos de A4Tech entre otros como para cogerte un LS1. Si buscas buena ergonomía al estilo LX tira a por un MX (MX518 por ejemplo).

Lo del consumo en los ratones... no fastidiemos tú. Ni que tener un Mamba a un LS1 fuera a suponerme 1€ más anual en el gasto de luz xDDDD.
Has probado Razer? es de lo mejor en ratones, y en mi modesta opinion superan a Logitech...y por supuesto a los demás.
Al final siguiendo las recomendaciones,he pedido el logitech mx518(también una alfombrilla decente),que al parecer con el tiempo que tiene,sigue siendo bueno en calidad/precio y fiable.
Sobre los razer,no conocía esa marca y leyendo en la web al parecer también son buenos,pero mirando modelos,se me iban de presupuesto.
El único que se asemeja en precio al mx518 es el abyssus y según comentarios de reviews,ponen mejor nota al logitech.
8 respuestas