Tenía un logitech lx8 con menos de 2 años (no tengo ticket,fue un regalo) y de un día para otra ha dejado de funcionar.Según los leds,indica poca batería,pero aunque le ponga nuevas pilas,sigue mostrando lo mismo y a otra persona de otro foro le ha ocurrido lo mismo.
Compré un microsoft mouse wireless 3500 para salir del paso y el ratón menos cuando hay alguna interferencia,funciona bien.Pero no me di cuenta,de que es pequeño(al parecer los que tiene receptor nano suelen ser así) y al usarlo mucho tiempo molesta y me deja marcas en la parte baja de la palma de la mano y eso que no tengo la mano grande.
Pues ahora que puedo,tengo decido comprar un raton que dure más que los anteriores,porque vaya,ya van 2 logitech seguidos y eso que se supone que en periféricos es una marca premium.
Mi presupuesto máximo es de 40€ y pocas veces suelo jugar con el pc principal.
Todos estos ratones que tuve últimos fueron inalambricos,aunque estoy abierto a los de cable,si me recomendáis algunos que sean mejores y más duraderos.
Imprescindible que sea ergonómico y grande(vamos los de toda la vida,no para portátiles).
Un saludo.