Recomendacion Puente SLI para asus gtx1080ti

El caso es que tengo el que me vino con la placa base(asus formula ix)que viene a ser uno igual a este(es hb):
Imagen

mi pregunta es si este es el recomendable para la mayor velocidad y sincronizacion de las 2 gpus,o por el contrario aprovecharia mejor las graficas comprando otro.....mis graficas son las asus founders edition
gracias
No necesitas mas. Salvo te importe el aspecto y quieras uno mas bonito...
las founder edition se te vana poner a 200 grados
Darumo escribió:No necesitas mas. Salvo te importe el aspecto y quieras uno mas bonito...

Tal cual. si el puente cumple el estandar del HB, la funcionalidad la debe cumplir. Que es feo como el solo, estoy de acuerdo (tengo el mismo en un SLI de 1070 xD). A mi las 1070 me las sincroniza total y perfectamente, en W10 jugando a Titanfall 2 y Need For Speed (2016) me equilibra la carga entre ambas, y ninguna llega al 50% de carga poniendo todo en 1080 alto/ultra.

h725 escribió:las founder edition se te vana poner a 200 grados

Buena trolleada........ en fin, totalmente util :sisi: [reojillo]
Yo tengo ese mismo HB Bridge, aunque lo cambié por el Rog Aura sync https://www.amazon.es/gp/product/B06W9L ... UTF8&psc=1 simplemente por estética. Un saludo.
pazuzu77 escribió:Yo tengo ese mismo HB Bridge, aunque lo cambié por el Rog Aura sync https://www.amazon.es/gp/product/B06W9L ... UTF8&psc=1 simplemente por estética. Un saludo.

pinta bien.oye :) pero tema rendimiento es el mismo mientras sea hb no?como dice @Darumo y @Saoren
h725 escribió:las founder edition se te vana poner a 200 grados
:p que va,tio,de temperatura no me quejo,mi caja es bastante fresquita,80,80 y poco jugando a 4k
y 80 grados te parece poco????
h725 escribió:y 80 grados te parece poco????

para jugar a 4k?no es que me parezca poco...me parece lo correcto
oskilla84 escribió:

Me alegro mucho por ese SLI, ahora a disfrutar de lo lindo del 4k compañero [beer] [beer]
leonigsxr1000 escribió:
oskilla84 escribió:

Me alegro mucho por ese SLI, ahora a disfrutar de lo lindo del 4k compañero [beer] [beer]

eso es muchisimo..la mia gigabyte no llega ni a 70.... informaos antes de hablar
h725 escribió:
oskilla84 escribió:

eso es muchisimo..la mia gigabyte no llega ni a 70.... informaos antes de hablar

La tuya es una Flanders?
la mia es una gigabyte con ventiladores normales y no de turbina...las de turbina calientan mucho y al final de rompen
h725 escribió:la mia es una gigabyte con ventiladores normales y no de turbina...las de turbina calientan mucho y al final de rompen

¿Algún sitio donde verifiquen eso?, he tenido multitud de gpus de turbina de ambos fabricantes y nunca me ha "roto" una, el ruido es insoportable eso es indudable.
@h725
Pero tu juegas a 4k con todo a tope con la 1070?con SLI?el SLI es mas calentorro... @leonigsxr1000 como llevas tus temps con el SLI compi?
https://www.ozeros.com/2017/06/review-geforce-gtx-1080-ti-en-sli-doblando-la-apuesta-para-el-maximo-rendimiento/
No son temperaturas como para preocuparse con la caña que le meto.....de todas formas,ese tema lo tengo mas que hablado en otrod hilos....este va de un puente SLI...gracias por tu interes de todos modos,un saludo
@oskilla84

Los puentes que más me gustan son el de asus rog y el de evga, aunque los precios me parecen desorbitados.
oskilla84 escribió:@h725
Pero tu juegas a 4k con todo a tope con la 1070?con SLI?el SLI es mas calentorro... @leonigsxr1000 como llevas tus temps con el SLI compi?
https://www.ozeros.com/2017/06/review-geforce-gtx-1080-ti-en-sli-doblando-la-apuesta-para-el-maximo-rendimiento/
No son temperaturas como para preocuparse con la caña que le meto.....de todas formas,ese tema lo tengo mas que hablado en otrod hilos....este va de un puente SLI...gracias por tu interes de todos modos,un saludo

Yo en 4k ultra con perfil de MSI , en invierno máximas de 67-74 grados (abajo arriba) y en verano máximas de 73/81 grados (abajo arriba)

No me quejo :)
16 respuestas