El caso es que tengo el que me vino con la placa base(asus formula ix)que viene a ser uno igual a este(es hb):
mi pregunta es si este es el recomendable para la mayor velocidad y sincronizacion de las 2 gpus,o por el contrario aprovecharia mejor las graficas comprando otro.....mis graficas son las asus founders edition gracias
Darumo escribió:No necesitas mas. Salvo te importe el aspecto y quieras uno mas bonito...
Tal cual. si el puente cumple el estandar del HB, la funcionalidad la debe cumplir. Que es feo como el solo, estoy de acuerdo (tengo el mismo en un SLI de 1070 xD). A mi las 1070 me las sincroniza total y perfectamente, en W10 jugando a Titanfall 2 y Need For Speed (2016) me equilibra la carga entre ambas, y ninguna llega al 50% de carga poniendo todo en 1080 alto/ultra.
h725 escribió:las founder edition se te vana poner a 200 grados
Buena trolleada........ en fin, totalmente util :sisi:
h725 escribió:la mia es una gigabyte con ventiladores normales y no de turbina...las de turbina calientan mucho y al final de rompen
¿Algún sitio donde verifiquen eso?, he tenido multitud de gpus de turbina de ambos fabricantes y nunca me ha "roto" una, el ruido es insoportable eso es indudable.