Recomendación programas anti-publicidad

Buenas. No soy muy docto en estas cosas -más bien todo lo contrario-. Necesito que me recomendeis aplicaciones o programas que anulen las ventanas emergentes tan molestas que aparecen navegando por internet. Y cualquier otra que veais necesaria para mejorar la seguridad en la navegación.
Gracias y un saludo.
PD. Suelo utilizar Mozilla firefox con windows 7.
Adblock creo que es de lo mejor
https://adblockplus.org/es/

Otro que puede mejorar la seguridad puede ser NoScript, pero este requiere que tu configures poco a poco las cosas, por lo que puede ser molesto si eres un usuario normal.
Otro muy bueno y que consume menos recursos que Adblock es uBlock, hasta hace poco solo estaba para chrome pero recientemente lo han sacado tambien para Firefox:

https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ublock/

Salu2.
adblock normal, el plus creo que vende tu informacion a terceros, me parecio leerlo por ahi... dependiendo del navegador que tengas.
Firefox + Adblock, sin duda la mejor combinación, un saludo!!
alberchigo escribió:Buenas. No soy muy docto en estas cosas -más bien todo lo contrario-. Necesito que me recomendeis aplicaciones o programas que anulen las ventanas emergentes tan molestas que aparecen navegando por internet. Y cualquier otra que veais necesaria para mejorar la seguridad en la navegación.
Gracias y un saludo.
PD. Suelo utilizar Mozilla firefox con windows 7.

Aparte del adblock, hay un programilla muy util llamado adfender, que vale para todos los navegadores, los instalas y no te tienes que preocupar de nada y no ralentiza el pc ni nada, tan solo al instalarlo, en la seccion filters marcas todas las casillas y ya esta, el solo se ira actualizando.

http://adfender.com/

Salu2.
El blockeador estrella ahora es ublock, ínfimo consumo de ram y al nivel de bloqueo que su competidor, que no es adblock(este se ha quedado un poco atras), es ghostery. Lo puedes descargar para firefox desde aquí. Esta disponible para todos los navegadores mas populares. Aqui en su sitio oficial ponen unas cuantas comparativas en cuanto a consumos de ram y cpu.
Yo también voto por Firefox + adblock
Hay un test que todos podéis hacer para saber cual consume mas. Por que a nivel de bloqueo todos están a la par, a excepcion de disconnect que esta por detras en cuanto a bloqueo.
Es este
Los consumos son aproximados ya que suben y bajan un poco pero mas o menos son los que se suele mantener.
Están son mis pruebas: SO Windows 8.1 update 2, Intel 3570K +8 Gb Ram.
Firefox 35.0.1(32 bits) + ublock (no hay mas extensiones activadas) = 370 megas consumidos.
Firefox 35.0.1(32 bits) + adblock plus (no hay mas extensiones activadas) = 1477 megas consumidos.
Firefox 35.0.1(32 bits) + Ghostery (no hay mas extensiones activadas) = 653 megas consumidos.
Firefox 35.0.1(32 bits) + Diconnect (no hay mas extensiones activadas) = 278 megas consumidos.
En resumen, como ganador de consumo de ram esta disconnect, pero me he fijado que no bloquea tantos popups y publicidad como los otros, con lo que la primera opción seria ublock. El consumo de ram del adblock es excesivamente alto.
La carga de la pagina el tiempo mas alto ha sido el de ghostery, que hasta pense que se me había quedado colgado el navegador. El mas rápido disconnect, casi instantáneo. Ablock plus y ublock a la par, rápidos tambien.
Muchas gracias a todos. Voy a probar con el PC del trabajo adblock, y en casa con ublock, a ver cual me da un mejor resultado.
Saludos ;)
alberchigo escribió:Muchas gracias a todos. Voy a probar con el PC del trabajo adblock, y en casa con ublock, a ver cual me da un mejor resultado.
Saludos ;)

Aparte de eso instala el adfender que no te vas arrepentir, tu pruebalo y ya diras, veras como te mola [oki]

Es totalmente compatible con cualquier bloqueador y de tenerle instalado a no tenerlo se nota y mucho.

Salu2.
Valkyrjur escribió:El blockeador estrella ahora es ublock, ínfimo consumo de ram y al nivel de bloqueo que su competidor, que no es adblock(este se ha quedado un poco atras), es ghostery. Lo puedes descargar para firefox desde aquí. Esta disponible para todos los navegadores mas populares. Aqui en su sitio oficial ponen unas cuantas comparativas en cuanto a consumos de ram y cpu.

Es muy buena extensión, la desconocía. me ha bajado un montón el consumo de ram y encima utiliza las mismas listas de bloqueos que adblock.
De momento en youtube va fenomenal, es el que más me importa, porque entra bastante mierda por los banners.
Un saludo
Yo uso ublock y encantado,menos consumo que adblock.
orcazo escribió:
alberchigo escribió:Muchas gracias a todos. Voy a probar con el PC del trabajo adblock, y en casa con ublock, a ver cual me da un mejor resultado.
Saludos ;)

Aparte de eso instala el adfender que no te vas arrepentir, tu pruebalo y ya diras, veras como te mola [oki]

Es totalmente compatible con cualquier bloqueador y de tenerle instalado a no tenerlo se nota y mucho.

Salu2.

Pero, ¿adfender complementa ublock, o tiene la misma función?
Gracias y un saludo.
alberchigo escribió:
orcazo escribió:
Saludos ;)

Salu2.

Pero, ¿adfender complementa ublock, o tiene la misma función?
Gracias y un saludo.

Las dos cosas, hace lo mismo y lo complementa.
Firefox + AdBlock = 0 anuncios molestos. [sonrisa]
Samkxs escribió:Firefox + AdBlock = 0 anuncios molestos. [sonrisa]

Si, pero un consumo desmesurado de memoria, los cachondos de adblock no solucionaron el bug de consumo de memoria excesiva, ublock consume casi 5 veces menos ram y bloquea lo mismo ya que utiliza las mismas listas.
Acabo de probar ublock y es verdad lo del consumo de memoria.
Asi que adios adblock plus.
Ad muncher que trabaja de forma independiente al navegador, da igual cual uses https://www.admuncher.com/
Y ublock en chrome
¡uBlockb instalado! A probarlo a ver qué tal. :)
Antes de usar un programa que modifica el archivo host de windows, es recomendable, sino obligatorio hacer una copia de este en caso de cagada por parte de estos, que yo no me fió de un programa que necesita de permisos de administrador para modificar ficheros de sistema.
Yo uso Adblock Plus, y va fino.
21 respuestas