Hay un test que todos podéis hacer para saber cual consume mas. Por que a nivel de bloqueo todos están a la par, a excepcion de
disconnect que esta por detras en cuanto a bloqueo.
Es
esteLos consumos son aproximados ya que suben y bajan un poco pero mas o menos son los que se suele mantener.
Están son mis pruebas: SO Windows 8.1 update 2, Intel 3570K +8 Gb Ram.
Firefox 35.0.1(32 bits) + ublock (no hay mas extensiones activadas) = 370 megas consumidos.
Firefox 35.0.1(32 bits) + adblock plus (no hay mas extensiones activadas) = 1477 megas consumidos.
Firefox 35.0.1(32 bits) + Ghostery (no hay mas extensiones activadas) = 653 megas consumidos.
Firefox 35.0.1(32 bits) + Diconnect (no hay mas extensiones activadas) = 278 megas consumidos.
En resumen, como ganador de consumo de ram esta disconnect, pero me he fijado que no bloquea tantos popups y publicidad como los otros, con lo que la primera opción seria ublock. El consumo de ram del adblock es excesivamente alto.
La carga de la pagina el tiempo mas alto ha sido el de ghostery, que hasta pense que se me había quedado colgado el navegador. El mas rápido disconnect, casi instantáneo. Ablock plus y ublock a la par, rápidos tambien.