Recomendacion programa para cortar y pegar canciones

Hola!!!

Como dice el titulo, necesito que me recomendeis un programa para cortar y pegar unos mp3´s, vamos, que el resultado tiene que ser una cancion partiendo de varias canciones. Y si el programa puedes ser facilito de usar mejor todavia ;)

Gracias por adelantado.
Creo que habia un hilo que preguntaba esto mismo. Para lo que tu dices está bien el audacity por ejemplo, luego ya hay cosas mas complejas pero para lo que comentas con eso esta bien.
Si es sólo para cortar/pegar canciones, sin meter efectos ni cosas raras: QuickTime
Gracias a los dos por las respuestas. Golosin2 como le meto mano a un mp3 con el quicktime? Dame una orientacion para empezar :-? , estoy muy verde con el tema todavia.
Yo creo que lo que buscas es Fission (Es de pago pero merece la pena)

Como alternativa gratuita creo que había uno llamado Audacity, pero después de buscar y buscar encontré Fission, de Rogue Amoeba.

+info http://www.rogueamoeba.com/fission/

Saludos.
Ahora mismo estoy probando Audacity y parace facil, selecciono, copio y despues no puedo pegar. Si alguien que este usandolo me puede echar una mano, se lo agradeceria :)
no puedes pegar con cmd + v? si pretendes cortar en varias pistas una sesion por ejemplo pues cortas una pista, le das a File > New y pegas ahi con cmd + v.

yo lo he probado otra vez por si acaso y si que deja cortar y copiar y hacer de todo.
Gracias coyote, ese hilo me viene muy bien. Lo que me pasa es que estoy perdido con la jerga de edicion de sonido. Ejemplo: fade. No tengo ni idea de lo que significa. Pero seguire investigando.

Nerviozo, con respecto al audacity me dice que no esta disponible la opcion pegar, es un tanto extrano. De todas formas muchas gracias ;)
Para lo que quieres hacer te va a venir de perlas el live de ableton, baja la demo de su pagina web y tienes 15 dias de prueba
9 respuestas