recomendacion programa para cortar video

buenas!!

pues a ver si me recomendais un buen programa para cortar peliculas o videos hechos con el movil etc...

la cuestion es que grabé con mi tarjeta sintonizadora y ahora el archivo de video pesa 4.23 GB (un pasote pero la calidad inmejorable) y no puedo pasarla al disco duro multimedia por que esta en fat32 y solo acepta creo 4 GB (comprobado) he buscando bastante y al final me he bajado el virtualdub y le he cortado la presentacion y titulos del principio y los del final para asi recortarle esos 230MB que tiene de mas.

hasta aqui todo bien, pero no veas tronco, le he dado a guardar y por ahora lleva un 37% y va unos 35 minutos, me parece un pasote. echara por lo menos hora y media o mas.

se que no es comparable, pero tengo un programa para hacer lo mismo con la musica y es instantaneo, osea, cortas y guardas en cero coma. ¿ no hay ninguno que corte la peli y luego se guarde rapido?

saludos!!

P.D: me he bajado tambien el ashampoo movie y en este puedes seleccionar los MB en que deseas dejarla, lo he puesto en 3.900 MB, me ha tardado 1 hora y 45 minutos y me ha dejado el archivo partido en 3 partes, 2 partes de 0,99 GB y otra de 93,3 MB ¿que chalaura no? entonces para que pongo los 3.900 MB si despues lo hace en lo que le da la gana, al final si la juntas da 2 GB y algo.
Para cortar sin duda alguna Virtua Dub,y ya despues lo comprimes para el movil con otro soffware.

salu2.
PENECK escribió:Para cortar sin duda alguna Virtua Dub,y ya despues lo comprimes para el movil con otro soffware.

salu2.

gracias, ese es el que me he bajado, pero el virtualdubmod ya que el virtual normal me ha ido mal.

saludos
3 respuestas