Recomendacion precio

Placa Asus P8H61(Socket 1155), micro intel I5 2400(3.1Mhz), VGA GTX 650 Nvidia 2gb, Memoria Ram Kimgston 4gb 1600mhz

que tal lo veis por 140€
Por ese precio no lo veo mal....pero es un equipo limitado ya lo sabes....depende de para que lo vayas a usar.
para oficina e internet
para ofimatica te deberia llegar
ofimatica es poca cosa world execl y poco mas
lalillo75 escribió:ofimatica es poca cosa world execl y poco mas

Quítale la GTX650 y baja el precio, para ofimática no la necesitas.
edy 00116 escribió:

Personalmente no la quitaria para bajarle 20 euros....la dejaria por si le da por darle un uso un "poco gaming".
Si le baja 60 euros si
juanmar escribió:
edy 00116 escribió:

Personalmente no la quitaria para bajarle 20 euros....la dejaria por si le da por darle un uso un "poco gaming".
Si le baja 60 euros si

Si, pero también le aumenta el consumo (aunque sea poco), es cuestión de valorar la bajada de precio y la necesidad de jugar a algo flojillo.
Jugar no se va a jugar seguro

le digo que la quite haber que me descuenta?

edito le preguntado y la grafica integrada no funciona
lalillo75 escribió:Jugar no se va a jugar seguro

le digo que la quite haber que me descuenta?

edito le preguntado y la grafica integrada no funciona

La gráfica integrada va en el procesador, a ver si la placa no tiene ningun problema, pues lo único que hace es añador los conectores de salida de video (hdmi y d-sub).
o podria ser el procesador?????
lalillo75 escribió:o podria ser el procesador?????

Sería muy muy muy raro. Seguramente sea mala configuración o la placa.
Por el mismo precio yo me compraría nuevo lo siguiente: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... =1-1-1&s=1

Y en esa tienda te actualizan gratis la BIOS a la última versión sin cobrar nada por ello, aunque sea sin montaje (sólo tendrías que indicarlo en las observaciones del pedido), pero tendrías 2 años de garantía, menor consumo, etc... y no te arriesgas a que algo que ya tiene bastante tiempo pueda petar en cualquier momento.

Lo que sí sería peor es la gráfica integrada como es lógico, pero si no se va a jugar a nada de nada no hace falta, y la diferencia de rendimiento respecto a un i5-2400 sería casi inapreciable.

Saludos.
javier español escribió:Por el mismo precio yo me compraría nuevo lo siguiente: https://www.aussar.es/crear-carrito?p=1 ... =1-1-1&s=1

Y en esa tienda te actualizan gratis la BIOS a la última versión sin cobrar nada por ello, aunque sea sin montaje (sólo tendrías que indicarlo en las observaciones del pedido), pero tendrías 2 años de garantía, menor consumo, etc... y no te arriesgas a que algo que ya tiene bastante tiempo pueda petar en cualquier momento.

Lo que sí sería peor es la gráfica integrada como es lógico, pero si no se va a jugar a nada de nada no hace falta, y la diferencia de rendimiento respecto a un i5-2400 sería casi inapreciable.

Saludos.

yo lo veo ok me pido esto entonces?
13 respuestas