Recomendación portatil

Mi primo está mirando porque necesita comprarse un portátil lo va a usar para el trabajo. Archivos excel con muchos macros, plataformas de carga de datos en internet, navegación por la red y sobre todo que tenga una batería que dure para poder usarlo cuando visita a un cliente ya que está de autónomo y trabaja de comercial de Orange. Que me aconsejáis para el? Realmente es uso ofimática pero con una buena duración de batería, presupuesto no me ha dicho pero vamos lo mas ajustado para esas características
Hola, yo recomendaría un Ultrabook con un i5 gama U y con al menos 4Gb de RAM, ya que de potencia le debería sobrar, tienen muy buena batería y al ser ligeros son fáciles de transportar.

O incluso si no le importa que sea de 10.1", alguna tablet + teclado, de las que llevan un Atom también se desenvolvería bien para el uso que le va a dar (lo único malo es el tamaño de la pantalla, que se le puede hacer pequeño al trabajar con excels).

Salu2
Er_Garry escribió:Hola, yo recomendaría un Ultrabook con un i5 gama U y con al menos 4Gb de RAM, ya que de potencia le debería sobrar, tienen muy buena batería y al ser ligeros son fáciles de transportar.

O incluso si no le importa que sea de 10.1", alguna tablet + teclado, de las que llevan un Atom también se desenvolvería bien para el uso que le va a dar (lo único malo es el tamaño de la pantalla, que se le puede hacer pequeño al trabajar con excels).

Salu2

pantalla la quiere de 15.6 pulgadas porque algunas herramientas de excel tienen letras muy pequeñas y mucha información en la pantalla.

En cuanto al presupuesto pues en cuanto más económico mejor, entre 300 y 450 euros sería lo ideal. Lo importante el tema de la batería. Cuanto más dure mejor. Que me recomendáis?
En el [HILO OFICIAL] Portátiles, puede que encuentres información al respecto y/o alguien te ayude.

En cuando a la duración de la batería dependiendo del procesador que vayas a utilizar consumirá más o menos, por eso que te recomendarán un netbook con un Intel ATOM, estos procesadores tienen un consumo menor que los Intel i5. El tamaño de la pantalla también afectará para su autonomía.

Te dejo un listado de Ultrabooks de marzo pero se van de presupuesto.

En Amazon tienes el ASUS F555YA-XX038T por 249€ que su precio habitual es de 329€.Tiene pantalla LED 15.6 pulgadas, 4GB de RAM y de procesador AMD E1 - 7010 pesando 2Kg.

Otra consideración a tener en cuenta es, si siendo comercial le interesa un portátil, notebook, tablet o convertible.
Pues el que te dice el compañero de arriba, el ASUS, creo que es muy buena opción :)
http://www.pccomponentes.com/movil/asus ... 15_6_.html

Este esta por 300€ segun los comentarios es para lo que tu buscas
5 respuestas