kitos899 escribió:Con este tienes para lo que quieras.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
jav1vi escribió:kitos899 escribió:Con este tienes para lo que quieras.
http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html
No lo veo mal, la ram se puede ampliar a posteriori a 16gb? Entiendo que si, el disco duro es más rápido que lo que suelen ser los de 2.5 no? Leo 7200rpm en vez de 5400, pensaba que los de 7200 estaban solo en 3.5
inerttuna escribió:A mí me gusta mucho el Toshiba, pero sin duda alguna me quedo con el MSI. Aparte del mejor precio, la pantalla es mejor, el teclado lo mismo, y la calidad de refrigeración lo mismo de nuevo.
Por mí, el MSI. La Ram es ampliable, lo que no sé es si hay que romper el precinto ese o no, depende del modelo.
Un saludo.
inerttuna escribió:A mí me gusta mucho el Toshiba, pero sin duda alguna me quedo con el MSI. Aparte del mejor precio, la pantalla es mejor, el teclado lo mismo, y la calidad de refrigeración lo mismo de nuevo.
Por mí, el MSI. La Ram es ampliable, lo que no sé es si hay que romper el precinto ese o no, depende del modelo.
Un saludo.
carlonio24 escribió:inerttuna escribió:A mí me gusta mucho el Toshiba, pero sin duda alguna me quedo con el MSI. Aparte del mejor precio, la pantalla es mejor, el teclado lo mismo, y la calidad de refrigeración lo mismo de nuevo.
Un saludo.
ojo que la refrigeración del msi ge es nefasta, se pone a 85 o 90 ° jugando fácilmente
diegocruzzabala escribió:Yo tengo el MSI GE60 2pc 841xesk y lo maximo que lo he visto a sido a 85 grados con el far cry 4. Usando los ventiladores a tope. Dudo q otros portatiles consigan mejor temperatura... Con BF3 se queda en 82. Y con juegos mas simples se queda en 70. Todo esto la cpu. La gpu lo maximo q la he visto ha sido a 75
Edito: me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo portatil por el que preguntas xD
carlonio24 escribió:diegocruzzabala escribió:Yo tengo el MSI GE60 2pc 841xesk y lo maximo que lo he visto a sido a 85 grados con el far cry 4. Usando los ventiladores a tope. Dudo q otros portatiles consigan mejor temperatura... Con BF3 se queda en 82. Y con juegos mas simples se queda en 70. Todo esto la cpu. La gpu lo maximo q la he visto ha sido a 75
Edito: me acabo de dar cuenta de que tengo el mismo portatil por el que preguntas xD
yo me estaba refiriendo a los msi ge que montan las 860m, son hornos. El tuyo creo que monta la 850m y sinceramente no creo que los 85 ° sean buenas temperaturas.
En mi caso no paso de 73° jugando en ultra al bf hardline.
la serie msi ge 62 o 72 ha solucionado la refrigeración bastante bien, pq han cambiado el chasis y la serie 9xx es mas fresca que la 8xx.
jav1vi escribió:Bueno, pues al final me he decidido por este, comprado, recibido y devuelto por una holgura en el touch pad, estaba como mal pegado a la base y al pasar el dedo o hacer click izquierdo no iba fino..
Para quien pueda interesarle he pillado este, para asus siempre fue mi marca de referencia, una pena lo del tocuh pad.. Espero que la postventa de la tienda se porte bien.
Asus N551JQ-DM038H
FICHA TÉCNICA
Microprocesador: Intel Core i7-4710HQ (2,5 Ghz. / TDP: 47 W. / 6 Mb. cache L3).
Memoria RAM: 8 Gb. de memoria DDR3L a 1600 Mhz. (ampliable a 16 Gb.).
Almacenamiento: Disco duro de 1 Tb. a 5400 rpm. + 24 Gb. SSD mSata
Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits).
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N, WiDi y Bluetooth.
Tarjeta gráfica: nVidia Geforce 845M (2 Gb. DDR3)
Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.
Dimensiones: 383x252x31 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Otros: 3 puertos USB 3.0, salida HDMI, salida miniDisplayPort, lector de tarjetas 3 en 1 (SD / MMC / MS), teclado retroiluminado con bloque numérico independiente, altavoces Bang Olufsen (con subwoofer), touchpad multi-táctil y webcam HD.
http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... m038h.html
Me ha salido por 800€., que os parece?
kitos899 escribió:jav1vi escribió:Bueno, pues al final me he decidido por este, comprado, recibido y devuelto por una holgura en el touch pad, estaba como mal pegado a la base y al pasar el dedo o hacer click izquierdo no iba fino..
Para quien pueda interesarle he pillado este, para asus siempre fue mi marca de referencia, una pena lo del tocuh pad.. Espero que la postventa de la tienda se porte bien.
Asus N551JQ-DM038H
FICHA TÉCNICA
Microprocesador: Intel Core i7-4710HQ (2,5 Ghz. / TDP: 47 W. / 6 Mb. cache L3).
Memoria RAM: 8 Gb. de memoria DDR3L a 1600 Mhz. (ampliable a 16 Gb.).
Almacenamiento: Disco duro de 1 Tb. a 5400 rpm. + 24 Gb. SSD mSata
Sistema operativo: Windows 8.1 (64 bits).
Red: Gigabit Ethernet, Wifi-N, WiDi y Bluetooth.
Tarjeta gráfica: nVidia Geforce 845M (2 Gb. DDR3)
Pantalla: 15,6" Full-HD (1920x1080) con tecnología LED.
Dimensiones: 383x252x31 mm.
Peso: 2,7 Kg.
Otros: 3 puertos USB 3.0, salida HDMI, salida miniDisplayPort, lector de tarjetas 3 en 1 (SD / MMC / MS), teclado retroiluminado con bloque numérico independiente, altavoces Bang Olufsen (con subwoofer), touchpad multi-táctil y webcam HD.
http://putoinformatico.blogspot.com.es/ ... m038h.html
Me ha salido por 800€., que os parece?
EL portatil en si esta bien. Pero como lo utilices para jugar... te va a sudar la mano izquierda. por el mismo precio tienes este: http://www.pccomponentes.com/msi_ge60_2 ... 15_6_.html . Sí, menos ram y menos cpu,pero mejor GPU. L
a calidad del acabado y el diseño del chasis hace que disipe muy bien el calor, tanto que apenas se nota. Yo si aún puedes me iría a por ese.
diegocruzzabala escribió:carlonio24 escribió:diegocruzzabala escribió:Yo tengo el MSI GE60 2pc 841xesk y lo maximo que lo he visto a sido a 85 grados con el far cry 4. Usando los ventiladores a tope. Dudo q otros portatiles consigan mejor temperatura... Con BF3 se queda en 82. Y con juegos mas simples se queda en 70. Todo esto la cpu. La gpu lo maximo q la he visto ha sido a 75
yo me estaba refiriendo a los msi ge que montan las 860m, son hornos. El tuyo creo que monta la 850m y sinceramente no creo que los 85 ° sean buenas temperaturas.
En mi caso no paso de 73° jugando en ultra al bf hardline.
la serie msi ge 62 o 72 ha solucionado la refrigeración bastante bien, pq han cambiado el chasis y la serie 9xx es mas fresca que la 8xx.
Los 85 grados son del procesador, no de la grafica. La grafica como maximo maximo la he visto a 75