Bueno,pongo este post porque en el hilo de portatiles nadie me ha dicho nada,salvo un compañero que me recomendó otro,hago copypaste
Buenas,resulta que mi tia me ha encargado un portatil para mi tio y yo busco consejo aqui.
El uso va a ser lo basico, para navegar,jugar al buscaminas,algun que otro word y sobre todo hablar via webcam con mis primos en el extranjero. El presupuesto es de 400-500€. como requisitos habia pensao en un dual core, 2g(o 4) de ram, una webcam buena,que tuviera Win7,wi-fi,que la pantalla fuese de 15" (ya que mi tio ve poco) y que la bateria tambien durara, no busco ni una gráfica potente ni nada porque mi tio a eso no le va a dar uso,pero si busco que no se quede colgao a la mas minima y que la marca de confianza (aunque nunca se sabe claro).
He mirado en paginas como appinformatica(no me gusta mucho lo que hay por ese rango de precio) y en pccomponentes,que si me gusta pero no sé porque marca decidirme y tal.
Como ejemplo pongo estos,modelos chulo,creo que cumple con los requisitos que marco y la marca HP da confianza no?
http://www.pccomponentes.com/HP_PROBOOK ... 15_6_.htmlque tal la marca HP como portatil?fiable?..tiene que ser molon pa mi tio

un saludo y espero sugerencias