Recomendacion Portatil!!

Me gustaria comprarme un Portatil, debido a que trabajo de noche en una recpcion de un hotel y duelo tener mucho tiempo libre cuando hay poco trabajo uso el portatil para todo, lo mismo lo tengo descargado contenidos, navegando por la red, ciendo veideos... pero me gustaria que tambien tuviera una grafica dedicada para poder jugar algo cuando me apetezca de una manera medio decentita....

Presupuesto: De 500 a 600€.

Si conoceis de algun modelo en concreto que tenga una buena grafica se agradece la ayuda. De graficas de sobremesa estoi mas o menos al dia pero de portatil ando perdido.

Saludos Y Gracias!!!!
Hola, si te sirve de orientación yo compre en el ECI la semana pasada un Acer 5738G con un P8700 a 2,53 Ghz y una gráfica 4650 con 512 Mb de Gddr3 por 649 euros. Creo que la relación precio potencia del equipo está bastante bien y permite ejecutar cualquier juego nuevo.
Saludos.
Zoguee escribió:Hola, si te sirve de orientación yo compre en el ECI la semana pasada un Acer 5738G con un P8700 a 2,53 Ghz y una gráfica 4650 con 512 Mb de Gddr3 por 649 euros. Creo que la relación precio potencia del equipo está bastante bien y permite ejecutar cualquier juego nuevo.
Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta, la verdad tiene buena pinta. Seguramente me pasare para ver que veo por E.C.I
2 respuestas