Recomendación portatil

Buenas

Quiero jubilar ya el portatil y mirando un poco por internet me he decantado por dos. Uno es más potente que el otro (y claro se dispara el precio). Os quiero pedir vuestra opinión ya que uno monta el procesador Intel Core2Duo T6400 y el otro Intel Core2Duo P8600 2,4GHz, el resto es lo mismo para los dos (excepto el disco duro, pero eso no me importa mucho). También he leido en algún hilo que esa gráfica se calienta bastante. Lo que quiero saber es si hay bastante diferencia entre los procesadores, aunque por el precio ya puedo pensar que si. A ver si me podeis echar una manilla.

Por cierto, lo usaré un poco para todo, office, internet, photoshop, programación, juegos más o menos potentes... por eso me he decantado por estos dos (bueno por eso y porque no me hacen comprar el vista cosa que es de agradecer).

Gracias de antemano
Los P8x00 son superiores en potencia y eficiencia energética... si te puedes estirar, merece la pena
Si hay bastante diferencia entre procesadores igual si que me sale a cuenta gastarme algo más. Lo que me tiene en duda es el tema de la temperatura, he leido que esa gráfica se calienta bastante, igual voy a decir una burrada, pero poniendo un procesador más potente no haré que el equipo se caliente aún más? En teoría un procesador más potente es más eficiente y todo eso, pero también dará más "caña" y si no trae un buen disipador quizás aumente más temperatura.
3 respuestas