[Recomendación] Portatil para el día a día

-Necesito un portatil para principalmente estudiar ya que este año empiezo a distancia, en bibliotecas u otros sitios para asi no estar todo el día en mi habitación.

-Lo ideal sería de 15', ya que también lo usaré para otras cosas en casa.

-Que se vea decente para peliculas. Supongo que cualquier ordenador tendrá resolución decente, no?Y supongo que salida HDMI lo tendrán practicamente todos, no?

-Lo usaré para algún juego, pero nada exigente. A lo mejor un Age Of Empires, un Football Manager, alguno de estrategia. Nada de The Witchers, Battlefields, Skyrims y cosas así.

-Como principalmente lo usaré para el office (apuntes) y navegar. Que sea fluido (tampoco quiero un i7, que tengo presupuesto limitado). Que tenga fluidez decente.

-Windows 7 u 8.

-Preferiblemente algo no muy pesado, aunque si me tengo que amoldar, me amoldo.

-Presupuesto entre 300 y 400. Para poder entrar en este presupuesto se podria recortar algo de aqui arriba. Si veis alguno con un presupuesto que se pasa un poco, decidlo igual.

Saludos.
Pues ahí te dejo un i3 muy apañao con gráfica dedicada y unidad SSHD.
Nuevos vienen todos con Windows 10 a no ser que sea algún modelo de liquidación :). Y para fluidez que lleve un SSD :).
Ñomo escribió:Pues ahí te dejo un i3 muy apañao con gráfica dedicada y unidad SSHD.

Gracias! Me gusta bastante, por ahora creo que me quedo con este.

Espero alguna reco mas!
yo flipo con este tipo de descuentos:

Acer Aspire E5-573G-32KQ - Portátil de 15.6'' Full HD (Intel Core i3 4005, 6 GB RAM, 500 GB HDD, VGA Nvidia GeForce 920 2GB VRAM, Windows 8 ) -Teclado QWERTY Español
de Acer
4.2 de un máximo de 5 estrellas 17 opiniones de clientes | 43 preguntas respondidas
Precio recomendado: EUR 599,00
Precio: EUR 380,10
Ahorras: EUR 218,90 (37%)

Eso es cierto?supongo que no estaría un i3 por 600€ antes, no?
yaveaina escribió:yo flipo con este tipo de descuentos:

Acer Aspire E5-573G-32KQ - Portátil de 15.6'' Full HD (Intel Core i3 4005, 6 GB RAM, 500 GB HDD, VGA Nvidia GeForce 920 2GB VRAM, Windows 8 ) -Teclado QWERTY Español
de Acer
4.2 de un máximo de 5 estrellas 17 opiniones de clientes | 43 preguntas respondidas

Ese portátil no vale 600€. Se han flipado con el precio recomendado. Los 380 sí pueden ser reales.

Y si lo dejan en 218 es una ganga.
Alecs7k escribió:
yaveaina escribió:yo flipo con este tipo de descuentos:

de Acer

Ese portátil no vale 600€. Se han flipado con el precio recomendado. Los 380 sí pueden ser reales.

Y si lo dejan en 218 es una ganga.

No no, que la "rebaja" es de 210. Vale 380
CP3 escribió:Y si lo dejan en 218 es una ganga.

No no, que la "rebaja" es de 210. Vale 380[/quote]

Había leído mal, perdona.

Si te lo dejan por 380 no hay descuento en ninguna parte. Es un precio normal para un Acer de esas características.
Para el uso que le vas a dar, una gráfica dedicada no te lo recomiendo, ya que se convierte en una tostadora y poco te va a durar. Como recomendación, claro.
joguan escribió:Para el uso que le vas a dar, una gráfica dedicada no te lo recomiendo, ya que se convierte en una tostadora y poco te va a durar. Como recomendación, claro.

Una 920m es simplemente para decir "mira, lleva grafica dedicada", no mucho más.
Si iTek, lo entiendo. Tengo un samsung np300e5a con un i5 y una nvidia GF 520MX (cuyo rendimiento es similar a la integrada, osea malo, pero con su propia VRam (1GB)). Al usar la Gforce el consumo aumenta considerablemente, elevando bastante la temperatura. Los portátiles son un asco disipando (he abierto muuuuchos y la refrigeración es de pena, por no decir los huecos de ventilación). Así, que por eso lo desaconsejo.
Entonces que tipo de gráfica me recomendais para jugar a algunos pocos juegos que no pidan demasiado?
Sin pasarme mucho, y tirando de integrada, lo mejor que he encontrado es éste.

Ahora, te advierto que esa película ya la he visto, quien compra un portátil para ofimática y luego se queja de que tal o cual juego no le tira bien.
Que una dedicada calienta mucho más el equipo, pues sí, y que los portátiles son un truño disipando, pues también; y si son de gama baja, peor aún... pero siempre rendirá mejor que uno con integrada, por muy mala que sea la dedicada.

Tal y como yo lo veo, te dejo esas opciones, dedicada o integrada; mejor no lo he visto sin llegar a los 500 €, y tampoco eran mucho mejores.

PD: Aquí mucho criticar, pero alternativas ni una. :p
Al final he pillado un Lenovo mas barato que estos de aqui y mejor que alguno.

Con un i3 a 2.0 (mejor que el primero que era a 1.7, en una comparación estaba un poco por encima) , una gráfica integrada decente (la 5500) y todo lo demás igual. Me ha costado 330. Los demás estaban en 380-400.

Al final no he pillado ninguno de los de aquí (bueno solo una persona me ha ayudado xD) pero me ha servido de guía.

Eso si el diseño es horrible. A cambio no se ensucia facilmente debido al plástico y no mate XD

Gracias y un saludo.
¿Y ese Lenovo tiene pantalla Full HD?.

Un saludo.
Believe23 escribió:¿Y ese Lenovo tiene pantalla Full HD?.

Un saludo.

Es la misma pantalla que el primer portatil que recomendó @Ñomo

Es a 1366x768, esta mas que bien para lo que lo quiero y 50-70 euros mas barato.

Habia un chico en la tienda (porque lo pillé en mediamarkt) que vió el diseño que es feo y de plastico feo y dijo "Este es una mierda" y se compró el de al lado, que si es mas bonito pero tenia peor grafica, peor micro y la misma pantalla (tanto pulgadas como resolución). Valia 45 euros mas [qmparto]
buenas , reutilizo el post para hacer alguna preguntilla si no os importa . Estoy valorando entre muchos muchos portatiles y la verdad no logro encontrar / decantarme por uno en concreto . estoy esperando un poco a que anuncien los nuevos macs ( hasta mediados de octubre como mucho esperare ) pero nose si cubre todos mis requisitos . Necesitaria que pudiese ejecutar multitud de maquinas virtuales , pudiese tener linux como windows asi como ejecutar Matlab con Simulink y muchos modulos con bastante trabajo . Tambien necesitaria que pese poco pues tendria que llevarlo a muchos sitios y sea lo mas fino posible pues tambien tendria que viajar con el . Me gustaria gastarme maximo 1300€ pero no consigo decidirme por ninguno alguna idea ? ^^ muchas gracias!
Por curiosidad, ¿qué Lenovo has pillado al final?
Estoy mirando de comprar un portatil para clase entre 250-350€ y puede interesarme.
drakkenspain escribió:Por curiosidad, ¿qué Lenovo has pillado al final?
Estoy mirando de comprar un portatil para clase entre 250-350€ y puede interesarme.

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... -5-1337996

En el Mediamarkt donde he ido me ha costado 335 (no 330 como dije).
CP3 escribió:
drakkenspain escribió:Por curiosidad, ¿qué Lenovo has pillado al final?

http://tiendas.mediamarkt.es/p/portatil ... -5-1337996

En el Mediamarkt donde he ido me ha costado 335 (no 330 como dije).

Jo, ojalá estuviese el envío a domicilio disponible :(

Calidad/Precio me parece muy bueno, no creo que encuentre nada parecido xD
El portatil me va bastante bien, pero lo peor de lo peor de lo PEOR son los altavoces. Dios mio que mierda, apenas se escuchan. Voy a tener que tirar de auriculares siempre.
20 respuestas