Recomendación portátil max. 350€

Muy buenas. Me gustaría que me ayudarárais para un portátil para mi novia. El uso que le daría sería para navegar, música y pelis y jugar al Euro Truck Simularor 2, está enganchada jeje.

Se que por ese precio no dará para mucho pero a ver que hay por ahí, yo es que me pierdo en las características de los portátiles.

Saludos.
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Yo también ando buscando un portátil por ése precio y sólo hay o intel celeron o intel i3 generalmente. Ya por un pelín más, por 378€ en PCcomponentes le temgo hechao el ojo a un acer aspire con un amd a8 quad core, con 4 giga de ram y 500 de disco duro que será el que me pille con suerte.
Yo he pillado en redcoon un asus i3 con grafica dedicada nvidia gt 710m de 1gb por 399e, y estos dias los gastos de envio son gratuitos...Nose si algo asi llega para el eurotruck simulator...
Muchas gracias por vuestra ayuda. Se me olvidó decir que lo quiere comprar en tienda física (no se fia de comprar por internet XD ). Ayer estuvimos echando un vistazo por Media Markt y en el rango de 300 a 400€ solo había Intel Celeron y algún AMD A4, no había nada interesante.

Por cierto. ¿Es aconsejable AMD en portátiles? ¿O lo mejor sería irse a por un i3?

Gracias de nuevo y un saludo
[AndroMel] está baneado por "Game Over"
Soutel escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda. Se me olvidó decir que lo quiere comprar en tienda física (no se fia de comprar por internet XD ). Ayer estuvimos echando un vistazo por Media Markt y en el rango de 300 a 400€ solo había Intel Celeron y algún AMD A4, no había nada interesante.

Por cierto. ¿Es aconsejable AMD en portátiles? ¿O lo mejor sería irse a por un i3?

Gracias de nuevo y un saludo

No compréis en Mierdamarkt, inflan muy mucho los precios y porque la gente que compra ahí no es tonta, es estúpida. Podéis comprar el portátil en PCcomponentes y pagarlo en efectivo por contrareembolso sin problemas. En ni opinión sólo es aconsejable AMD si se tratan de A6 o A8 porque son quadcores, tienen 4 núcleos y los i3 son dualcores, 2 núcleos.
Si yo por mi ya lo hubiera comprado por PCC, pero ella no se fia, miraré por tiendas físicas de Barcelona a ver si encuentro algo decente. Y de paso a ver si en cuentro un AMD A6, aunque tenga peor ipc que los i3 son 4 núcleos contra 2. ¿O son 2+2 con HT como los sobremesa?

Gracias y un saludo.
ahorra un poquito mas porque por 350€ poca cosa vas a encontrar y menos en tienda fisica,pille tambien en redcoon este http://www.redcoon.es/B497280-Asus-X551 ... C3%A1tiles que estaba rebajado a 333 y bueno para juegos pues alguno funciona yo creo ke el euro truck simulator 2 funcionara sin problemas a resolucion y calidad baja
te dejo un link de un canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCaP7HV ... 0WxYf9mS9A que se dedica a probar juegos en ese pc con la grafica integrada
aunque ya te digo si teneis pensado jugar algo con el,recomiendo que ahorreis un poquito y cogais alguno con grafica integrada
Buenas. Justo ayer se pilló un HP Pavilion 15-p010ns por 479€ en un Miró. Lleva un AMD A8 6410, 8 gb de ram y 1 tb de disco duro.

Menos mal que nos dijeron que teniamos 15 días de prueba o si no nos devolvía el dinero, por que en juegos pensaba que esta APU ibaa rendir algo mas. El Euro Truck Simulator 2 rara vez pasa de 20 fps, y el COD Ghost a 15/17 y en el mejor de los casos. Evidentemente todo al mínimo.

Tendría que haber buscado alguno con gráfica dedicada como una GT 820m o una Radeon R5 M230/240... Algo mas tiraría

¿Que opináis? Gracias.
Soutel escribió:Buenas. Justo ayer se pilló un HP Pavilion 15-p010ns por 479€ en un Miró. Lleva un AMD A8 6410, 8 gb de ram y 1 tb de disco duro.

Menos mal que nos dijeron que teniamos 15 días de prueba o si no nos devolvía el dinero, por que en juegos pensaba que esta APU ibaa rendir algo mas. El Euro Truck Simulator 2 rara vez pasa de 20 fps, y el COD Ghost a 15/17 y en el mejor de los casos. Evidentemente todo al mínimo.

Tendría que haber buscado alguno con gráfica dedicada como una GT 820m o una Radeon R5 M230/240... Algo mas tiraría

¿Que opináis? Gracias.

Que si lo quieres para jugar, hay que gastarse algo más, mínimo :

http://www.pccomponentes.com/msi_gp60_2 ... 15_6_.html

Un saludo.
¿Y que me decís de este Asus? http://tiendas.mediamarkt.es/p/ordenado ... am-1222157

Creo que es superior en cpu y gráfica al tener dedicada. También se puede usar el dual graphics. Solo costaría 20€ que el HP.

Saludos.
9 respuestas