Recomendación Portátil Gaming 1000€

Buenos días y felices fiestas a tod@s,

Tengo una amiga que se va a comprar un portátil para jugar y que incluya SSD y necesitamos un poco de ayuda para elegir. El tope son 1000€.

Estuvimos viendo el MSI GL62 6QF-1230XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6" así como su versión con el i7 6700 pero ¿merecería la pena gastarse 100€ más por ese procesador?

¿Tenéis otro en mente para recomendar?

Muchas gracias.
Dunadan_7 escribió:Buenos días y felices fiestas a tod@s,

Tengo una amiga que se va a comprar un portátil para jugar y que incluya SSD y necesitamos un poco de ayuda para elegir. El tope son 1000€.

Estuvimos viendo el MSI GL62 6QF-1230XES Intel i5-6300HQ/8GB/1TB+256SSD/GTX960M/15.6" así como su versión con el i7 6700 pero ¿merecería la pena gastarse 100€ más por ese procesador?

Muchas gracias.

Hola!
El i7 no llega a 1000 euros, y si es el presupuesto de tu amiga mejor un i7 que un i5.
Luego tienes marca asus como...GL552vW-DM141T con 1tb de ssd. Mas o menos vienen a ser lo mismo. Del de asus tienes la version de 17" pero sin sistema operativo... por lo que SO y Portatil te saldria por 1000 aprox.
Saludos! [beer]
MarkHenry escribió:

Muchas gracias.

Hola!
El i7 no llega a 1000 euros, y si es el presupuesto de tu amiga mejor un i7 que un i5.
Luego tienes marca asus como...GL552vW-DM141T con 1tb de ssd. Mas o menos vienen a ser lo mismo. Del de asus tienes la version de 17" pero sin sistema operativo... por lo que SO y Portatil te saldria por 1000 aprox.
Saludos! [beer]

Si es el mismo que el de MSI ¿no? Vamos, los componentes son idénticos.

Es 1TB de HDD, según veo, no de SSD.

Pero ¿Realmente merece la pena i7 6700 que i5 6300? Es que son 100 pavetes.
Dunadan_7 escribió:
MarkHenry escribió:
Dunadan_7 escribió:

En el Fire Strike la puntuación del i7-6700 es 56,3% más alta que la del i5 6300
Dunadan_7 escribió:
MarkHenry escribió:

Muchas gracias.

Hola!
Saludos! [beer]

Si es el mismo que el de MSI ¿no? Vamos, los componentes son idénticos.

Es 1TB de HDD, según veo, no de SSD.

si si, cierto, me confundí y te puse SSD.
Realmente con un i7 va a darle mas rendimiento, pero, si se coge un i5 con hdd e invierte un poquete en añadir una ssd, tambien sale genial. La mayoría de portátiles, por lo poco que tengo entendido, se pueden ampliar o como minimo cambiar hdd por ssd.
Mirate el MSI GE62VR 6RF-236XES,

lo puedes encontrar por 1199, si ya se que son casi 200€ más de lo que pides pero es que lleva la GTX1060...
Para juegos el rendimiento va a ser muy superior a los que miras.
Hola, si buscas un portatil para jugar te recomiendo uno que tenga minimo la gtx1060, por 1100€ ya se han visto.

La gtx960m viene a ser una gtx750ti de sobremesa, es decir, ya a dia de hoi se queda corta, y el dia de mañana totalmente obsoleta.
La gtx970m viene a ser una gtx960 de sobremesa, la cual ya queda bastante justa a dia de hoi, y en poco tiempo ya quedara corta para jugar decentemente.
La gtx1060m viene a ser una gtx1060 de sobremesa, la cual es mas que de sobra para los juegos actuales a 1080p y con buen pronostico de futuro para que siga dando la talla.

Estamos hablando que la gtx1060 no es solo un poco mejor a las otras dos, mas bien que las multiplica en rendimiento, juegan en otra liga.

Por eso, preocupate menos entre escoger un i5 o un i7 ya que es infinitamente mas secundario, y busca una grafica que no se quede obsoleta al poco, sobre todo si es para jugar.
@ntuan escribió:Hola, si buscas un portatil para jugar te recomiendo uno que tenga minimo la gtx1060, por 1100€ ya se han visto.

La gtx960m viene a ser una gtx750ti de sobremesa, es decir, ya a dia de hoi se queda corta, y el dia de mañana totalmente obsoleta.
La gtx970m viene a ser una gtx960 de sobremesa, la cual ya queda bastante justa a dia de hoi, y en poco tiempo ya quedara corta para jugar decentemente.
La gtx1060m viene a ser una gtx1060 de sobremesa, la cual es mas que de sobra para los juegos actuales a 1080p y con buen pronostico de futuro para que siga dando la talla.

Estamos hablando que la gtx1060 no es solo un poco mejor a las otras dos, mas bien que las multiplica en rendimiento, juegan en otra liga.

Por eso, preocupate menos entre escoger un i5 o un i7 ya que es infinitamente mas secundario, y busca una grafica que no se quede obsoleta al poco, sobre todo si es para jugar.

Buenas amigo, todo eso que comentas te refieres a la 1060 de 6gb o a la de 3gb tambien hay tanto buen rendimiento? Hay mucha diferencia entre la de 3gb y 6gb?
aNTiBeTiKo escribió:
@ntuan escribió:Hola, si buscas un portatil para jugar te recomiendo uno que tenga minimo la gtx1060, por 1100€ ya se han visto.

Buenas amigo, todo eso que comentas te refieres a la 1060 de 6gb o a la de 3gb tambien hay tanto buen rendimiento? Hay mucha diferencia entre la de 3gb y 6gb?

La de 3gb aparte de tener la mitad de vram, tiene el silicio algo capado, por lo que su rendimiento es inferior a la version de 6gb, ahora bien, aun siendo la de 3gb va a seguir ofreciendo un muy buen rendimiento para juegos en 1080p y se come con patatas fritas a la serie gtx 9xx m de portatil.

En sobremesa por 50€ de diferencia que hay entre la de 3gb y la de 6gb es obligatorio irse a por la de 6gb, por eso nvidia empezo a vender kits con la de 3gb, por que no la quiere ni dios. En cambio en portatil la diferencia entre la de 3gb y la de 6gb puede irse hasta los 300 €, por lo que aqui la de 3gb ya tiene un pase.
Ahora en enero en el CES van a presentar los primeros portátiles con la Nvidia 1050. Yo me esperaría. Es más, yo estoy esperando porque paso de pagar un dinero por una 960 cuando por lo mismo podré pillar una 1050 en nada.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Que tengáis una buena entrada de año :)
10 respuestas