Recomendación portátil china barata (hasta GBA)

Buenas,

Como el título indica estoy buscando una portátil china no muy cara (unos 40€) para hacer un regalo.
La idea es poder jugar a juegos clásicos 2D (8/16 bits + GBA). No necesito PSX/3D ni nada por el estilo. Si emula arcade (CPS1 / Neo Geo / MAME) estupendo pero tampoco es indispensable, ya os digo la idea ppal es portátiles hasta GBA y sobremesa hasta 16 bits.

Lo que si veo importante es que incluya L+R para SNES y a ser posible una pantalla mas o menos decente (entiendo que por este precio tampoco se puede pedir mucho, pero si no tiene tearing sería bienbenida haha).

He estado leyendo por internet y la verdad es que ando hecho un lío con tantos modelos (muchos clónicos entre ellos) y demás.

Muchas gracias!

Edeit: cambio tope a 40€ aprox
Yo por 30€ no puedo aconsejarte nada, no porque haya consolas por ese precio o no las haya, sino porque yo no las he probado. Por un poco más (40-50€) sí te podría aconsejar la LDK o la RG 300, que cumplen con todo lo que buscas a excepción de, como ya hemos dicho, el precio.

Si alguien ha probado alguna más barata que cumpla con todo lo que necesitas, que lo comente.
Puse 30 por el precio que vi de la Bittboy, pero a 40 o así podría llegar si merece la pena o, como no es urgente podría esperar al BF o alguna oferta.

Gracias por la recomendación, las apunto y echo un ojo.
@NKZero
Sí, ya te digo, la conozco pero no la tengo así que no me atrevo a opinar sí por 30€ la Bittboy vale más la pena que la LDK por 40€ o la RG 300 por 50€. Yo tengo estas dos últimas (bueno la LDK ya no la tengo, la regalé) y desde luego para lo que quieres, cumplen de sobra. ¿Que la Bittboy por 30€ igual también? Pues a ver si algún poseedor de una te puede aconsejar, seguro que alguno habrá en el foro.
En mi opinión la LDK landscape es la mejor opción.
Sube un poco de 40€ (creo que está a 47) pero te lo emula todo hasta PSX sin ghosting y con buen sonido.
@Kelvar
Bueno en realidad no emula PS1, solo algunos juegos, pocos en realidad.
Con "hasta" no quería incluir a PSX. Como dices solo son jugables algunos juegos de PSX pero la gran mayoría no puede moverlos.
La Bittboy horizontal (que creo que tiene exactamente el mismo hardware que la normal) tiene un poco de ghosting en algunas plataformas.
@Kelvar
Ah vale vale eso sí jeje.
Después de echar un ojo a las que me recomendáis, la que mas me cuadra es la Pocket Go (lo único que no me mola es lo del tearing, aunque dicen que con un update se disimula un poco más, eso si los 30hz no se los quita nadie).

Tb he visto que va a salir la Pocket Go v2 en estos meses, así que seguiré mirando y si no pues veré si en el BF baja un poco la LDK o la RG300 :)

Muchas gracias por la ayuda!
@NKZero
La PocketGo tiene muy buena pinta pero se te irá fácilmente a los 70-80€.
Bueno, pues ya iré viendo cara al BF la LD y demás.

Por cierto, la RS-97 está muy obsoleta o es similar a estas? Recuerdo que el año pasado estuve mirándola para mi en el BF pero había versiones a las que se les podía poner el open dingux y otras a las que no y dejé de seguirla. Al volver a echarle un ojo he visto que han sacado varias versiones nuevas (dios, me ha matao la azul hahaha).

De todas formas estando a menos de 2 meses del BF, creo que lo mejor es esperarse :)
NKZero escribió:Bueno, pues ya iré viendo cara al BF la LD y demás.

Por cierto, la RS-97 está muy obsoleta o es similar a estas? Recuerdo que el año pasado estuve mirándola para mi en el BF pero había versiones a las que se les podía poner el open dingux y otras a las que no y dejé de seguirla. Al volver a echarle un ojo he visto que han sacado varias versiones nuevas (dios, me ha matao la azul hahaha).

De todas formas estando a menos de 2 meses del BF, creo que lo mejor es esperarse :)

Hay la rs97 normal por 40 euros en amazon. Es lo mismo que estas con bateria peor y el oc menos estable. Por lo demas igual a una ldk o rg300
11 respuestas