Recomendacion Portatil B(Bueno)B(Bonito)B(Barato)

Hola amigos, es la primera vez (creo) que escribo en este foro de PC y espero podais ayudarme en la compra de un portatil...

Os comento, mi presupuesto son unos 900 euros (si es menos mejor) y el portatil lo quiero basicamente para internet, jugar al world of warcraft en la cama (jejejeje), tema de scene de consolas (downgrade de psp, discos multi juego de GC) y estoy echo un lio...

Mis preguntas son:

1. ¿Son buenos los AMD Turion x 2?

2. ¿Requiere mucho en general el WoW?

3. ¿Es realmente tan malo Windows Vista?

4. En el caso que quisiera instalar el XP, ¿donde hay drivers para componentes de portatiles (graficas, sonido...)?

Y aqui os dejo enlaces a varios equipos que me han parecido que pueden cubrir mis "necesidades"...

OPCION 1

OPCION 2

OPCION 3

Muchas gracias!!!
Nop el WoW no requier mucho con unos 512 o 1Gb de ram vas sobrao y una grafica escasilla... la verdad si no me equivco es qe esta bastante bien optimizado este game.

Y AMD turion? [mad] nada es un micro malillon aunqe puedes llegar a conseguir algun Intel C2D por no mucho mas caro y con mejores resultados [angelito]

Y el Vista yo demomento no lo e catado aun pero se ve qe dicen qe aun esta vastante verde en cuanto a drivers y compatibilidades...

Espero averte ayudado y si quieres un buen laptop vete a pccity o mediamarkt qe venden mejor qe el corte ingles...

Aunqe para jugar al wow con el tercero qe pones ya te vale. ;)
1. Los turion no son malos procesadores, pero lo mejor hoy por hoy es un core 2 duo, de gama baja si quieres ir a por precios asequibles, pero en general te dará mejor rendimiento que un turion.

2. No demasiado, pero si puedes usar una gráfica que no sea dedicada mejor que mejor.

3. Para nada, Windows Vista es mejor que XP a todas luces, otra cosa es que aún no estemos adaptados a sus menús, es la misma historia que ocurrió cuando apareció XP y teniamos máquinas con Windows 2000 y Windows 98. El problema de Vista, es que necesitarás al menos 1 GB para que funcione correctamente. Por lo demás no hay color.

4. En la web de los fabricantes siempre hay controladores para todos los dispositivos de sus portátiles. Una vez que estés familiarizado con el hardware de tu equipo, podrás ir directamente a la web del fabricante de la tarjeta de vidio, sonido ect y descargarlos de allí directmente.

Yo me decantaria por uno de estos dos viendo los precios en los que te mueves, o una configuracion similar de dell y otro fabricante.

http://servicios.ahtec.org/notestylex31_720.htm

http://servicios.ahtec.org/notesensexm82_713.htm
Gracias por las respuestas, el motivo de comprarlo en el corteingles es porque en breve estara el 10 por ciento de descuento en informatica y si a eso le sumamos mi descuento del 15 por ciento por empleado, me ahorro un 25 por ciento...

El TOSHIBA me parece la mejor opcion que se me queda con los descuentos y todo en 687.74eur.

¿Como lo veis?

Salu2
pues muy bien esta el precio del toshiba ya no digamos qe el fuhitsu o como se diga Amilio no es ni mucho menos de igual calidad al toshiba [oki]
La verdad es que con el descuento el Toshiba ese pinta muy bien.
Además que para lo que lo quieres te sobra, lo único que creo que quizá la batería no aguante mucho.

Saludos [bye]
entre los 3 este
http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15215522846
y bueno, yo personalmente le pondría xp, y por cierto, para ke vista vaya "aceptable" MÍNIMO 2GB de RAM, nada de 1, salu2
6 respuestas