Recomendación Portatil 600€

Buenas de nuevo!!

Bueno pues hoy quería que me ayudaseis en la busqueda de un portatil. Es para la universidad, asi que no lo quiero para jugar, pero si al menos que no sea muy lento. Habia pensado en un i5 con 8Gb de RAM y mi presupuesto son 600€, 630 como mucho. Solo lo usaria fuera de casa, ya mi PC principal es el sobremesa.

Otro tema que habia mirado es el comprarle un SSD al portatil o no pero claro, mi presupuesto no espara tirar cohetes y el dinero del SSD tendria que salir de ahí tambien.
Aquí tienes el Acer Aspire E5-575G-598W por 579E en oferta que me parece que va sobrado para lo que lo vas a usar y tiene muy buenas opiniones, su precio original ronda los 650E..
Al final he comprado el Lenovo Ideapad 510-15ISK (i7 6500U, 8Gb RAM, Full HD IPS , GTX 940MX de 4Gb) por 600€. Creo que es muy buen precio por las caracteristicas que trae y las unicas pegas que le veo es que no trae SSD y que la bateria quizas es algo escasa (Lo comprobaré cuando me llegue)

También valoré este MSI que tiene 2 nucleos fisicos mas y ranura M2 para un futuro SSD, aunque claro, consume más (concretamente el triple que el anterior) y tiene menos resolución ¿Opiniones?
2 respuestas