el_ssbb_boy escribió:Sabiendo lo que piden en audiovisuales a ese nivel, con un i3 y gráfica dedicada le sobra.
¿Para qué más lo quiere usar? ¿O qué uso le querría dar en un futuro? Por si piensa estudiar algo relacionado.

el_ssbb_boy escribió:Sabiendo lo que piden en audiovisuales a ese nivel, con un i3 y gráfica dedicada le sobra.
¿Para qué más lo quiere usar? ¿O qué uso le querría dar en un futuro? Por si piensa estudiar algo relacionado.
peppymus escribió:el_ssbb_boy escribió:Sabiendo lo que piden en audiovisuales a ese nivel, con un i3 y gráfica dedicada le sobra.
puff supongo que si hace audiovisuales tocara algo de producción de video con lo que un i3 a mi se me hace super escaso a la hora de renderizar esos vídeos, yo como mínimo optaría por el i5 o un i7 quad core con gráfica intel 4000 (que los hay por 500)
http://www.pccomponentes.com/hp_pavilio ... 15_6_.html
aun asi yo los he visto algo mas baratillo pero ya te digo como mínimo iria a por el i5