[Recomendación] Portátil 17 pulgadas

Estaba buscando un portátil de 17 pulgadas con las siguientes características, a ver si me podéis ayudar

- Nuevo a estrenar (límite de presupuesto 800€)
- Uso: ofimática e internet
- Que sea fiable y duradero
- La pantalla tiene que ser de 17"

Gracias! Saludos
@strad Fiable, duradero, yo pienso en Dell. 17" y limite 800€, te recomiendo este:

https://www.dell.com/es-es/shop/port%C3 ... 899a4f0935

10ª generacion de intel, disco NVMe de 512GB, 17" FullHD, y varias cosas que pueden ser configuradas.
@Saoren, he estado buscándolo pero no lo encuentro (únicamente en el enlace que has adjuntado)
¿En qué tienda online o física puedo encontrar el Inspiron 17" 3793 i5?

Pantalla Full HD (1920 x 1080) WVA antirreflectante con retroiluminación LED
La pantalla es mate, ¿no?
¿El panel WVA es igual que IPS? ¿En qué difiere?

Gracias
strad escribió:@Saoren, he estado buscándolo pero no lo encuentro (únicamente en el enlace que has adjuntado)
¿En qué tienda online o física puedo encontrar el Inspiron 17" 3793 i5?

Pantalla Full HD (1920 x 1080) WVA antirreflectante con retroiluminación LED
La pantalla es mate, ¿no?
¿El panel WVA es igual que IPS? ¿En qué difiere?

Gracias

Es que lo puedes comprar online directamente a Dell.
@tzadkiel2 ya lo sé
Me refería a otra tienda, que no sea la oficial de Dell
strad escribió:@tzadkiel2 ya lo sé

Para comprar a Dell, no hay ninguna otra tienda mejor que la propia Dell. Es algo que los demas fabricantes (en mi opinion) deberian aprender a hacer para poder aumentar su propio margen de beneficios (o mejorar los precios de las demas tiendas, si les diera la gana).

Dell se encarga de todo, incluso hasta del propio soporte tecnico en sus SAT oficiales. Y si tienes algun problema, lo tratas directamente con ellos, sin intermediarios ni 'hoy digo diego'.
Saoren escribió:
strad escribió:@tzadkiel2 ya lo sé

Para comprar a Dell, no hay ninguna otra tienda mejor que la propia Dell. Es algo que los demas fabricantes (en mi opinion) deberian aprender a hacer para poder aumentar su propio margen de beneficios (o mejorar los precios de las demas tiendas, si les diera la gana).

Dell se encarga de todo, incluso hasta del propio soporte tecnico en sus SAT oficiales. Y si tienes algun problema, lo tratas directamente con ellos, sin intermediarios ni 'hoy digo diego'.

Hace ni se sabe los años que no veo un Dell en ninguna tienda, puede que a lo mejor en el corte inglés (no lo sé), pero estoy de acuerdo contigo; el último Dell que tuve (hace bastantes años) ya podrían aprender de ellos el resto de fabricantes, que es inolvidable aquello de llevarse el portátil, arreglar el problema y al día siguiente tenerlo de vuelta.
Además uno de los pocos fabricantes que te permitían una verdadera personalización con lo de Crear Mi Dell, aunque parece por lo que veo del enlace que han cambiado bastante aquella política, no les debía de rentar mucho.

Si otros fabricantes también "venden directamente", en pocas ocasiones sin pasar por terceros, pero los SAT ya te los puedes imaginar, que si no los tienen externalizados pues te puedes acabar encontrando con que tienes tú más idea que ellos.
6 respuestas