Recomendación portátil 13"

Bueno señores, me voy a Corea durante un año a finales de agosto, y necesito un portátil de un tamaño medio y que tenga algo de potencia. Actualmente tengo un Vaio de 17" y un netbook Asus, y estoy planteandome venderlos para pillar un portátil de 13", más grande que el arranca ojos del netbook y más pequeño que el Vaio.

Me recomendáis alguno que salga a precio asequible, vosotros que todo lo sabeis??? No tengo preferencia de marca, pero que no sea Acer por favor!

Gracias!
Con eso van juegos actuales??? Se que la gráfica no es potente ni el procesador lo más, pero tampoco soy un pijo gráfico de poner todos los filtros a tope. Con jugar juegos actuales a un nivel medio me conformo...
Hombre a juegos actuales en medios no podras, pero esque en 13" no ahi mucho donde elegir. Por ej si te fijas en pccomponentes en 13" lo unico mas pontente es un vaio con una 330m pero son 1600 pavos.
Ya tio... tendré que sacrificar potencia por el tamaño.... estoy pensando en pillarlo en la misma Corea, allí deben estar baratísimos no? XD
Imagino que si, de todas formas yo si fuera tu iría a por uno de 15" que han bajado mucho y encuentras pepinos a muy buen precio.

Saludos!
5 respuestas