Recomendación Port Android con mando

No sé si alguien juega en Android. No aguanto jugar con la pantalla.

¿Alguna recomendación de port o juego nativo de Android para jugar con mando?
Puedes usar una app que mapea los botones táctiles a los del mando. Prácticamente cualquier juego que tenga controles digamos convencionales lo podrás jugar con mando. Ahora mismo no sé cuáles son las aplicaciones de mapeo más populares, yo hace años usaba Octopus. Sería cuestión de informarse.
Supongo que la opción más clara si eres subscriptor de Netflix es de deadmredemtion...

Genshin impact... Muchos juegos de sega como crazy taxi los están regalando....
@manicminer1976 Voy a mirar programas de mapeo de botones, puede ser una buena opción, aunque preferiría que ya tuviera soporte nativo de mando.

@jallll Ostras desconocía esa versión de RD Redemption, aunque no soy suscriptor de Netflix y he leído que requiere al menos un SD 865 para funcionar fluido.

Digamos que tengo una Tablet con Soc de potencia media. No podré ir a los juegos más top
@Prometius
Claro siempre es lo mejor, yo te lo comentaba por si no te querías cerrar las puertas a solo los juegos que lo lleven.
Perdona la duda, tienes la tablet, y un mando telescópico o quieres jugar con tu mando habitual conectado por bluetooth?

Y tienes Amazon Prime? Por qué Amazon luna es una buenísima opción, solo necesitas tener prime que no conozco mucha gente que no tenga y conexión a internet...
@Prometius Hay muchos...
Dead cells,blasphemous, Alien: Isolation, Bloodstained: Ritual of the Night, Bully: Anniversary Edition, Brothers: a Tale of Two Sons, GTA San Andreas, Hitman: Blood Money, Huntdown: Cyberpunk Adventure, Lara Croft and the Guardian of Light, Little Nightmares, Limbo, Max Payne, Prince of Persia: Lost Crown, Streets of Rage 4
Star wars knight of the republic 1 Y 2...etc etc

PORTS NO OFICIALES:
AM2R ( Metroid 2 Remake), Cuphead, Duke Nukem, Doom 1 y 2,Doom 3,Half-Life 1 - 2, Hollow Knight(este está guapísimo), Super Mario 64, Prey (2006), Resident Evil 4, Shovel Knight, The Legend of Zelda Ocarina of Time, Tomb Raider 1-2... etc
@jallll esa opción no la había pensado. Jugaría en casa todo el tiempo, con un mando por bluetooth. Tengo el amazon prime y quizá sea la mejor alternativa, sin tener que instalar nada ni lidiar con juegos con elevados requisitos.

Me faltaría mirar compatibilidad con mi tablet y si funciona estable con mi conexión a internet, pero prometo probarlo. Gracias!

@retortero hay buenos títulos! Faltaría saber si soportan mando porque se me hace muy duro jugar con la pantalla, por la incomodidad de sujetar la tablet y la impresión de los controles

@Ramsay sí, lo había pensado pero parece que solo está en Netflix y no soy suscriptor
Prometius escribió:
@Ramsay sí, lo había pensado pero parece que solo está en Netflix y no soy suscriptor

apkvision [360º]
Prometius escribió:@jallll esa opción no la había pensado. Jugaría en casa todo el tiempo, con un mando por bluetooth. Tengo el amazon prime y quizá sea la mejor alternativa, sin tener que instalar nada ni lidiar con juegos con elevados requisitos.

Me faltaría mirar compatibilidad con mi tablet y si funciona estable con mi conexión a internet, pero prometo probarlo. Gracias!

@retortero hay buenos títulos! Faltaría saber si soportan mando porque se me hace muy duro jugar con la pantalla, por la incomodidad de sujetar la tablet y la impresión de los controles

Ves mirando el precio del mando Amazon luna, se conecta directo al router y elimina el lag casi por completo, merece mucho la pena cuando esta sobre 40 euros
@jallll Lo iré mirando, de momento está a 70€ (ya puede ser bueno)
Es un mando que funciona bien, a mí me gusta, claro que hace mil años que no uso un Xbox o ps...
Es un mando que sobretodo tiene k ventaja de conectarse al wifi directamente y elimina el lag totalmente, y se nota mucho en juegos FPS por ejemplo...
12 respuestas