Recomendación Pokémon

Hola eolianos!

Pues veréis... me he animado a crear este tema porque llevo un rato buscando por aquí y no he encontrado nada parecido, así que allá va la consulta.

En NDS, me quedé en la generación de Diamante y Perla (llevo años sin jugar) pero ahora me ha picado la curiosidad y había pensado en adquirir uno de los nuevos juegos, o bien HeartGold/SoulSilver o bien Blanco/Negro. Según he leído, la aventura de B/N es más profunda, tiene más dificultad, el juego está mucho mejor a nivel gráfico y han añadido tropeciendos Pokémon nuevos (esto para mi creo que no es un punto a favor). Por otra parte, dicen que HG/SS es más para nostálgicos, es la misma aventura que hace 10 años pero con unos cuantos extras (te acompaña el pokémon principal, Pokéwalker, etc.) y poco más, ¿no?

Y vosotros, ¿qué opináis?

Saludos y gracias
tony stonem está baneado por "Troll"
Para mi SS/HG a años luz.
Aunque sea un remake,si los comparas como juegos tiene 2 regiones,lo que implica mas duracion,mejor diseño de pokemon en mi opinion y a mi me gusta mas la historia.La de blanco y negro me parece un quiero y no puedo,pero eso es algo personal.Un saludo!
HG/SS mejor que blanco y negro para mi
HG/SS sin ningçun tipo de duda, aventura más profunda, larga, completa y con multitud de cosas que hacer, acabes la aventura o no. La mejora de b/n gráfica es discutible (pokémon pixelados) y la historia no es que sea la repanocha, el componente nostálgico es también otro punto a favor de HG/SS, pero su calidad no hace que dependa de ello.

Es para mí el mejor juego de Pokémon "clásico" hasta el momento, al que más horas le he metido sin meterme a competir o a entrenar para ello y con el que mejor me lo he pasado.
Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Intentaré hacerme con ambos, pero os haré caso y priorizaré conseguir HG/SS (aunque sé que en estos momentos está difícil la cosa ya que está descatalogado y me será imposible de conseguir uno nuevo...).

Un saludo
mam046 escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Intentaré hacerme con ambos, pero os haré caso y priorizaré conseguir HG/SS (aunque sé que en estos momentos está difícil la cosa ya que está descatalogado y me será imposible de conseguir uno nuevo...).

Un saludo


No se si está o no descatalogado, pero yo me compre el Pokemon HG hace menos de 3 semanas en una oferta que ví en el Carrefour que hay en Granada, y además del mio habia unos 5 más y también otros 4 SS, todos nuevos, con su pokewalker y a 19€. Yo creo que con que busques un poco encontraras unos cuantos. Suerte!!

PD: Avisa si te haces al final con el SS o el HG por si quieres intercambiar o hacer cosas por el wifi!! xDD
MoonSonata escribió:
mam046 escribió:Muchas gracias por vuestras recomendaciones. Intentaré hacerme con ambos, pero os haré caso y priorizaré conseguir HG/SS (aunque sé que en estos momentos está difícil la cosa ya que está descatalogado y me será imposible de conseguir uno nuevo...).

Un saludo


No se si está o no descatalogado, pero yo me compre el Pokemon HG hace menos de 3 semanas en una oferta que ví en el Carrefour que hay en Granada, y además del mio habia unos 5 más y también otros 4 SS, todos nuevos, con su pokewalker y a 19€. Yo creo que con que busques un poco encontraras unos cuantos. Suerte!!

PD: Avisa si te haces al final con el SS o el HG por si quieres intercambiar o hacer cosas por el wifi!! xDD


Pues por 19 euros esta muy bien de precio, yo aun sigo viendo Diamante, perla, etc por 36 euros , la ostia xDDD
MoonSonata escribió:No se si está o no descatalogado, pero yo me compre el Pokemon HG hace menos de 3 semanas en una oferta que ví en el Carrefour que hay en Granada, y además del mio habia unos 5 más y también otros 4 SS, todos nuevos, con su pokewalker y a 19€. Yo creo que con que busques un poco encontraras unos cuantos. Suerte!!

PD: Avisa si te haces al final con el SS o el HG por si quieres intercambiar o hacer cosas por el wifi!! xDD

¿Por 19 euros? ¿Y nuevos? ¡JO-DER! ¡A eso lo llamo yo tener suerte! Espero que por ese precio te compraras los dos...

PD: Aviso, aviso, cuando lo tenga ya me pasaré por el hilo oficial :)
Yo tengo los cuatro (HG, SS, B y W) y como te comentan los compañeros, HG/SS me parece un Pokémon más puro, por así decirlo. Sin embargo, B/W ofrecen novedad... Aunque la historia no es profunda, es un churro. ¡Pero las MT ya no se gastan! Cojas el que cojas te lo pasarás pipa.
Heartgold/soulsilver y luego el blanco/negro.
Ss y hg muchos mas largos e intensos :)
A ver, si bien es cierto que HG/SS han ido un paso más allá en historia (para mi la mejor)... No debemos menospreciar a B/W donde no me preguntéis la razón pero el sistema de cría me ha enganchado más, y las batallas también.

Mi opinión? Compra HG o SS y cuando te lo puedas permitir B o N
Al final opté por el Blanco, ya que me ha sido imposible encontrar ningún HG/SS... Así como primera impresión, Pokémon Blanco me parece bastante mejor que Perla/Diamante/Platino, sobretodo a nivel gráfico, pero como suponía los Pokémon nuevos me decepcionan bastante (con lo bien que vivíamos con los primeros... 386? Tirando muy largo eh...jajaja). Ya tengo 2 medallas y parece que la aventura será bastante larga y completa.

Cuando tenga oportunidad me no dudaré en hacerme con un HG/SS, pero por el momento esto es lo que hay.

Saludos!
mam046 escribió:Al final opté por el Blanco, ya que me ha sido imposible encontrar ningún HG/SS... Así como primera impresión, Pokémon Blanco me parece bastante mejor que Perla/Diamante/Platino, sobretodo a nivel gráfico, pero como suponía los Pokémon nuevos me decepcionan bastante (con lo bien que vivíamos con los primeros... 386? Tirando muy largo eh...jajaja). Ya tengo 2 medallas y parece que la aventura será bastante larga y completa.

Cuando tenga oportunidad me no dudaré en hacerme con un HG/SS, pero por el momento esto es lo que hay.

Saludos!


Cuando más emocionado estés ZAS fin del juego...

Yo también tengo el blanco, cuando necesites algo avisa, que soy un criador de pkmn jajaja.
No me spoilees mucho eh... jajaja

Por mi parte encantado, ya hecho algún que otro intercambio a través de la GTS, pero dudo que a estas alturas de juego pueda ofrecerte algo.
14 respuestas