recomendacion please core 2 duo

A principios de año me quiero comprar un core 2 duo con su placa y 2gb de ram + una x-fi (por que llevo tiempo detras de ella).

No quiero un e6700 ni una bestialidad, pero tampoco un 6300.
Tal y como va el roadmap de intel, que placa comprariais y que cpu??
el santa rosa sale en marzo no?
pues para precisar un poco, deberias poner el presupuesto que tienes.

Puedes montarle un E6600 (por ser conroe :Ð) y también dicen que las asus se llevan muy bien con estos como la P5B, si quieres algo superior, la asus P5W lleva mejor chipset
Es que presupuesto, no te puedo poner uno.
Tirando a poco sobre 800€ y a mucho 1200€.
Ya habia pensado en el 6600, xD.
Creo que no compensa meterse a 200€ mas por 200 mhz mas en el 6700.
Ademas que eso tambien creo que lo podre sacar en oc.
Me interesa una placa con bastantes sata y buena capacidad de oc.
lo de doble pcx no es que lo valore demasiado.

Gracias y saludos!
Hombre un 6700 tiene multi 10 yel 6600 tiene 9, para OC te puede llegar a limitar el multi del 6600 si vas a hacer un OC alto. Lo ideal seria que montaras unas buenas memos...
De placa buscate una con chipset 975X...
Que tipo de grafica tienes pensado montar? single card, SLI, crossfire??
Te lo digo porque dependiendo de lo que montes te recomendaria una placa o otra...

saludos
tengo una x1800xt.
De momento no quiero cambiarla, logico.XD
De todas formas me llega a 700 en core y 800 en memorias, con lo que en juegos lo que me limita es el gb d ram ddr400 la cpu y algo el hdd sata, que pretendo meter en raid.
Hombre con un E6600 vas muy muy bien, pero claro, si no hay problema de pasta para el 6700.... [Ooooo] [Ooooo]

Por cierto, decirte que la X-fi (la mía es la xtreme-music) se oye... de muerte!! [babas] [babas]
Yo quiero la fatal1ty sin el rack, la vi en pc box por 139 y tiene lo mismo que la buena, o sea la xram y sin recortar nada.
Segun lei si se nota el rendimiento extra.
lo del 6700 dependerá de lo que bajen tras las navidades, sabe alguien si va a salir algun high-end de intel nuevo antes del santa rosa?
Es que se que tienen pensado sacar los quad nuevos, con lo que si bajan estos seria bueno para que tambien bajasen los dual.
si quieres una placa con sata mirate la p5b deluxe, que esta sobre 180€ o x ahi
Ok, creo que no iba tan desencaminado entonces, [beer]
gracias por los consejos.

Ya comentare en un mes o así.
xDD
Si no necesitas los extras de la Deluxe pilla la "normal" (P5B) q sale unos 40-45€ menos.

El rendimiento es el mismo.
9 respuestas