Recomendacion placa y procesador

Me gustaría cambiarle estas navidades a mi pc, la placa y el procesador. Que me recomendáis? Tampoco quiero hacer un desembolso muy grande sobre los 300€ estaría pensando.

Mi pc:
Procesador: AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Placa Base: Asrock 970 Extreme3 R2.0
Tarjeta Grafica: Gigabyte GTX 970 G1
Disipador: Cooler Master Hyper 412S
Fuente: Corsair GS700 V2 700W Gaming Series
Memoria RAM: Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1600MHz PC3-12800 8GB
Disco Duro: Seagate SSHD 2TB SATA 3
Podrías irte a algo así:

- Procesador Intel i5-6600K (unos 230 euros).
- Placa base Z170 (entre 110 - 130 euros las encuentras).

O esto otro:

- Procesador Intel i5-6600 (unos 215 euros).
- Placa base H170 (sobre los 90 - 100 euros).

Se pasaría algo de lo que tienes pensado gastar pero quedarías bastante bien remediado para un tiempo.

PD: eso sí, las memorias RAM DDR3 que tienes tendrías que cambiarlas por unas DDR4 si quieres irte a algo como lo que te he comentado.
En estos momentos lo mejor es esperar a que pasen las navidades. Justo al pasar, saldran los nuevos AMD Zen, que se espera que haya una mejora de rendimiento brutal, y los nuevos intel kaby lake, así que lo mejor es esperar un poquito más.

Lo único que tendrás que cambiar también la RAM, puesto que ambas plataformas nuevas vienen con DDR4.

Un saludo
el_terry escribió:En estos momentos lo mejor es esperar a que pasen las navidades. Justo al pasar, saldran los nuevos AMD Zen, que se espera que haya una mejora de rendimiento brutal, y los nuevos intel kaby lake, así que lo mejor es esperar un poquito más.

Lo único que tendrás que cambiar también la RAM, puesto que ambas plataformas nuevas vienen con DDR4.

Un saludo

Vale te are caso y esperare a ver como son.
3 respuestas