(Recomendacion) placa, cpu,ram i grafica

Buenas, necessito que alguien me recomiente que placa base, cpu, ram i grafica me podria comprar.

Me quiero montar un pc basicamente para jugar i solo tengo problemas con la eleccion de estos 4 componentes ya que son los mas importante a mi parecer, tampoco quiero que sea una pepino de pc i gastarme mucha pasta, pero quiero que los juego que hay i que vendran almenos me funcionen bien sin caidas de fps i cosas de esas.

Salu2 i gracias.
hombre sin un prespuesto concreto es dificil aconsejar... pero bueno, sin poner lo mejor ni lo peor y ajustando a tus necesidades, por ejemplo te puede hacer alhgo como ESTO...

PD: te pongo fuente pues es un elemento bastante importante...
muchas gracias por responder, solo una cosa, con esto se puede jugar unos cuantos añitos no? lo digo porque son 800 leuros solo 5 piezas

salu2.
hombre, depende de la resolución, la calidad, la propia optimización de los juegos y drivers, por supuesto de tu nivel de exigencia, etc... sin embargo mínimo dos añitos a tope o casi a tope debería tirar... ten en cuenta que la gráfica será lo primero que tengas que cambiar si quieres mantener el nivel... el resto, salvo que necesites usar algun programa específico, bien agusto dura cuatro o cinco años (hasta que el micro haga de cuello de botella a la gráfica de turno)...
3 respuestas