Recomendacion Placa Base Z77

Buenas a tod@s,

Voy a montar un equipo para un i5, y me gustaria que me ayudarais con la placa base...

Dudo entre:

Asrock-Z77-Extreme4
Asrock-Z77-Extreme6
Asrock-Z77-Pro4
Asus P8Z77-V LE PLUS
Asus P8Z77-V LK
Gigabyte GA-Z77X-UD3H-WB

Me quiero poner un tope de 150€ (aunque si no se aporta nada y puedo gastarme 120€ mejor), y dejar claro que no voy a poner mas de una grafica, y si hago OC al micro sera moderado...y no se siquiera si lo hare

Acepto otras sugerencias (MSI, Gigabyte,...)

Gracias adelantadas
con el chipset z77 la gente suele tirar mucho para la asrock extreme 4, por lo visto en relacion calidad precio es de lo mejorcito.
Mirate la asrock z77 pro3. Pero si no quieres overclock te podrías apañar con una h77. Incluso si no quieres hacer raid0 de SSD una b75 te serviría.

Saludos.
Estaba casi decidido por la asrock extreme 6, pero leyendo alguna review, no hablaban muy allá de ella...

Que me decis?
Si no vas a hacer overclock, sli ni crossfire no te hace falta una placa de 150€ con chipset z77.
Mirate esta:
http://www.pccomponentes.com/asrock_h77_pro4_mvp.html
r_coello escribió:Buenas a tod@s,

Quiero montar un PC para reproduccion de video y juegos...
No creo que haga OC y para nada voy a montar sistemas con mas de una grafica...

Estoy buscando una placa Base potente, pero como digo el tema de OC, SLIs,,...no me interesa

Que me podeis recomendar?

ASRock Z77 pro3 buena opción
como te an dixo la pro3 y yo te diria la pro 4 por la entra optica si te interesa, sino con la pro3 te sobra.
que diferencias habra entre h77 y z77?
que el z77 esta enfocado al overclock y el h77 no

yo te recomiendo esta

http://www.msi.com/product/mb/Z77-MPOWER.html

aunque no hagas overclock las placas diseñadas para ello tienen mas durabilidad y dan mas rendimiento son mas de fiar sobretodo si piensas jugar
Esa MSI tiene una pinta cojonuda, pero el coste es demasiado elevado

Como maximo unos 150€
para lo que quieres hacer la pro3
r_coello escribió:Esa MSI tiene una pinta cojonuda, pero el coste es demasiado elevado

Como maximo unos 150€

pues esta

http://es.msi.com/product/mb/Z77A-GD55.html
He estado revisando mas placas y he cambiado el post inicial:

Buenas a tod@s,

Voy a montar un equipo para un i5, y me gustaria que me ayudarais con la placa base...

Dudo entre:

Asrock-Z77-Extreme4
Asrock-Z77-Extreme6
Asrock-Z77-Pro4
Asus P8Z77-V LE PLUS
Asus P8Z77-V LK
Gigabyte GA-Z77X-UD3H-WB

Me quiero poner un tope de 150€ (aunque si no se aporta nada y puedo gastarme 120€ mejor), y dejar claro que no voy a poner mas de una grafica, y si hago OC al micro sera moderado...y no se siquiera si lo hare

Gracias adelantadas
r_coello escribió:He estado revisando mas placas y he cambiado el post inicial:

Buenas a tod@s,

Dudo entre:

Asrock-Z77-Extreme4
Asrock-Z77-Extreme6
Asrock-Z77-Pro4
Asus P8Z77-V LE PLUS
Asus P8Z77-V LK
Gigabyte GA-Z77X-UD3H-WB

Gracias adelantadas

Para lo que quieres la asrock z77-pro4 te llega, como mucho la extreme 4, no te hace falta una placa de 150€ si no vas a poner un sistema multi-gpu ni vas a buscar un Oc grande en tu micro.
yo estube este verano trabajando en pc box y la gama nueva de asrock ha salido muy bien, yo sin duda esta gen me pillaria asrock, normalmente compraria asus o gygabite
Me ha surgido la oportunidad de comprar una Asrock fatal1ty proffesional con unos 9 meses por unos 135€ G.I. Como lo veis?
15 respuestas