Recomendacion placa base y grafica

Buenas. hace poco instale un juego y me di cuenta que mi ordenador no estaba para esos trotes asi que decidi hacerle una "mejora". Estaba pensando principalmente en cambiarle el procesador y ponerle uno nuevo amd de doble nucleo pero segun el presupuesto no se si un +5200, +5600 o un +6000. pero esa no es la cuestion, porque tambien quiero cambiarle la placa y la grafica. Alguien me podria ayudar diciendome una grafica ati de 512 y una placa que soporte todo esto? jeje y si es posible juntar mi grafica que tengo ahora (ati 9550 256mb) con la que me vaya a comprar. Gracias de antemano y perdon por el tocho xD
Un saludo [oki]
Bueno te explico aunque habra alguien que lo haga mejor que yo, aunque si nos dijeras el presupuesto seria un poco mas facil.

El procesador como bien dices dependera de tu presupuesto y lo que quieras hacer el 6000+ ronda los 220€ y cuanto bajes al 5600+ te ahorraras unos 40 o 50 €.

Cualquiera de los que nombras a mi parecer son muy validos.

Sobre la grafica con lo que ahi hoy en dia no necesitas unir tu ati a ninguna tarjeta, yo me tiraria por una 1950 xtx o una 7900gt.

Aunque creo que la 1950 xtx rinde un poco mas que la 7900gt.

O si puedes permitirtelo tirar por una 8800.

Sobre la placa la Crosshair por ejemplo.

No has dicho nada del presupuesto, pero viendo que quieres una grafica que tenga 512mb y un procesador que cuesta mas de 200€ te he hecho uno que mas o menos te saldra por unos 700€, sin contar que necesitaras una fuente bastante decente.

Salu2.
A parte, tambien tedras que cambiar las rams... Por que tu tienes rams DDR normales, y necesitara DDR2 ahora...
Cambiar de pc ahora mismo está baratisimo:

-Procesador=Intel Core 2 Duo E6400: 179€
-Placa=Asus P5B: 97€
-RAM=2x1GB Kingston ValueRam 667Mhz: 67€

Con la gráfica entramos en conflicto, depende de tu presupuesto y tus pretensiones. Lo mejor en calidad/precio es una ati x1950, que ronda los 150/200 € y está muy bien. Su pega es que no es Dx10, y para los nuevos juegos (los que salgan más adelante, ara mismo na de na), tendrás problemas. Si tu presupuesto llega, una 8800 seria mejor elección, o esperar a que se asienten y salgan más y mejores targetas d dx10, además de más baratas.

También te he puesto las mems porque, como ya han dicho, te hara falta ram DDR2 si te cambias de pc. Y me he decantado por los C2D porque no especificas preferencias, y le pegan un buen repaso a cualquier AMD ahora mismo. Yo era de AMD, a ver que pasa con los AMD Barcelona de 2008, pero ara mismo están de capa caida [decaio]

Así que ya ves, los precios están por los suelos, supongo que también tendrás que comprarte fuente y tal, así que, si ya tienes monitor, cuenta unos 600-700€ para montarte un buen pepino [sonrisa]
Habra que empezar a ahorrar pasta jeje porque yo quiero un "buen pepino" para aprovechar al tope los 480 Gb de disco no? jajaj joder y dos modulos de 1 gb de ram a 67 €?[flipa][babas], gracias por el aporte!!!
Un saludo [oki]
Si quieres un buen pepino debes ahorrar y bastante, nada mas en la grafica se te ira un buena pasta.

Salu2.
para grafica te recomiendo una nvidia 8800gts 320mb, asi ya tienes dx10 para lo ke está por llegar.
Yo me pillaria:
Core 2 duo E6450
Asus P5B
2x1Gb ddr2 800 CL4
Ati x1950Pro 256mb/8800 Gts 320mb

La grafica depende ya del presupuesto que tengas, aunque si quieres jugar a resoluciones altas mereceria mas la pena una de 512mb.

saludos
He estado pensandolo detenidamente y creo que me voy a pillar (de aqui a un par de añosXDXD) la galaxi nvidia geforce 8800 gtx [babas] creo que es asi pero tendre que dejar de comer para ponerme a ahorrar y a ver si la puedo conseguir. Es verdad eso de que tengo que quitar los modulos de ram ddr?? porque tengo un giga y me da penita que tenga que ponerlos ddr2 o algo asi. por cierto, si alguien sabe el precio de la grafica que puse, que lo ponga porque en micromania ponia a partir de 400 euros [mad] asi que... tira pa arriba jajaja
Un saludo [oki]
8 respuestas