Recomendacion piezas PC comprar

Saludos:

Haber llegando ahora a las navidades tengo unos ahorros que he podido sacar para la ocasion. Tengo en torno a los 400 euros. Dispongo del PC que podeis observar abajo en mi firma. Me gustaria cambiar el micro y la placa, me quedaria con todo lo demas, a no ser que alguien quiera cambiar algo del PC de mi firma. La duda mia es si tirar a por AMD o INTEL, siempre he tenido AMD. El PC lo voy a utilizar, sobretodo para programacion, maquinas virtuales, gaming, render, photoshop. Hago de todo en el PC xDDD. Voy cambiando el PC poco a poco y ahora a llegado el turno de la placa y micro.
Para informacion, tengo un http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.html de disipador.

Espero alguno de vosotros que sois unos genios me podais sugerir algo.
Mi recomendación, con lo que tienes vas de puta madre.

Si eliges AMD, no te merece la pena actualizarte, porque el phenom 1090t es un maquinon ^^
Te tocaría cambiarte a intel con una placa y procesador como la de arriba, pasando bastante por caja para el procesador y la placa, chupándote casi los 400€
El problema es que acabo de ver ese 3770k pero no funciona con el VT-D de las maquinas virtuales, asi que no me sirve. Haber que me aconsejais aparte de ese.
Elrohin escribió:El problema es que acabo de ver ese 3770k pero no funciona con el VT-D de las maquinas virtuales, asi que no me sirve. Haber que me aconsejais aparte de ese.

Para eso tendrías entonces que pillarte la versión no desbloqueada, la 3770

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... _1155.html

Además, creo que necesitas una placa base especial para el VT-d...
Estoy mirando y no se si tengo que tener el VT-x y VT-D, si tengo que tener los 2 o solo puedo tener 1. Porque el 3770k si tiene el VT-x. Estoy mirando, pero haber si alguien me puede hablar mas de esto.
Son tecnologías que van añadiendo para la mejora y facilidad de la virtualización.

La VT-d simplemente añade más compatibilidad y fiabilidad a los dispositivos de entrada y salida que metas en la máquina virtual al utilizarlos directamente, y no hacer una emulación del hardware. Este sería el caso de, por ejemplo, tarjetas PCI, u otros dispositivos de entrada y salida.
Haber yo en el 1090t tengo el AMD-V y me va bien, no tengo problemas con ellos. He leido mensajes por hay de gente que utiliza sin problema el 3770K para maquinas virtuales.
Es que puedes usar sin problema una maquina virtual con el 3770K. el VT-d no es más que un nuevo tipo de tecnología que han implementado para un mayor rendimiento y compatibilidad, nada más. Eso no quita que puedas crear maquinas virtuales sin ningún problema, ya que sino, a ver como cojones se podrían hacer sin haber tenido esa tecnología XD.

No te preocupes, que esa tecnología suele ser más para sevidores virtualizados en empresas y demás, donde se tiene que tener mayor control y cuidado con todo lo que se haga.
Vale, muchas gracias el_popi, pues bueno, seguramente cogere ese micro y placa, estoy viendo mu buenas review de ellos.
9 respuestas