recomendacion pc

Hola a todos.
tenia pensado pillarme un pc sobre unos 400€ solo la cpu, y queria haber si me podriais ayudar a elegir sus componentes.. no quiero que sobrepase este precio ya que su uso solo seria para ofimatica e internet, ya que para jugar tengo la xbox360.
yo estaba pensando en algo como procesador amd semrpon, 1gb de memoria, 160 gb de disco duro, grafica de 256 de gama baja,etc...

que opinais?

gracias por vuestra ayuda de antemano
CPU AMD AM2 SEMPRON 3000+ 32,41€
PLACA AM2 ECS GEFORCE6100SM-M DDR2 PCX M-ATX 51,84€
DISCO 160 GB SATA2 SEAGATE 7200 8MB 52,99€
REFRIG. K8/AM2 RED COOLER A754-715SA-06 6,92€
CAJA SEMITORRE INNOBO NEGRO/PLATA 41,52€
MEMORIA 1 GB DDR2 667 KINGSTON 44,05€
REG.PIONEER DVD-R/+RW 112 18X DL BULK NEGRA 33,67€

(grafica integrada en placa, mas que de sobra si no vas a jugar)

262€ en total pcbox. Para el uso que le vas a dar te sobra de largo
* Asus M2NPV-MX
* NVIDIA nForce 430, Sockel AM2, 2.000 MHz, 1 PCIe x16, integrado
* € 67,-

* Western Digital WD1600JS
* 160,0 GB, 8,9/8192/7200, Serial ATA/300, 0,31 €
* 1
* € 49,-

* AMD Athlon 64 X2 3800+
* € 79,-
*

* NEC ND-4570
* € 20,-

* Kingston ValueRAM DIMM 1 GB
* € 49,-

Suma parcial:
€ 264,-

Más la caja que tu quieras. Si la caja no trae fuente puedes pillarte una Tacens Smart 410 ~ 40€.
Saludos.
La grafica de gama baja no te lo recomiendo, rinden muy justito y son caras, yo he acabado hasta los huebos de la mia.
Puedes poner una integrada y luego si cambias de opinion (yo prefiero el PC alas consolas) comprar una media o alta PCI-E.

Micro - AMD x2 4600 ------------------------------> 109 euros o el EE 114
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=HEEA21

Placa - Asus M2NPV-MX --------------------------> 67 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=GEIA02

HD WD 250 GB ----------------------------------------> 59 euros

RAM dual 2x1 GB kinston -------------------------------> 104 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=IBIE2G

Caja - las hay muy chulas -----------------------------> 49 euros
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TEXV01

Grabadora DVD ------------------------------------------> 30 euros

TOTAL: 420 euros
hola a todos y gracias por contestar.
he estado viendo vuestras confis y me hanservido de ayuda aunque sigo prefiriendo una grafica externa, ya que las integradas no me acaban de convencer.... os pongo una configuracion que hize en alternate haber lo que os parece:

CAJA: Artic-Cooling Silentium T4 Pro

PLACA: dfi infinity nf ultraII-m2

PROCESADOR: amd athlon64 3500+

MEMORIA: kingston valueram 1gb ddr2 667mhz

DISCO DURO: hitachi hdt722525-dlat80 ide 250gb

TARJETA GRAFICA: sapphire radeon x1600 pro 256mb

REGRABADORA: pioneer dvr-112

darme vuestra opinion haber, he elgido un disco duro ide ya que segun te advierte la pagina de alterante los discos sata necesitan una disketera externa para poder cargar los drivers y asi poder ejecutar el windows, ¿es esto cierto?, este equipo sale por unos 430€ mas menos.

gracias por vuestra ayuda
si segun comentas el pc solo es para ofimatica...cn la integrada t sobra. Aunk piensatelo bien xk habra juegazos k no saldran pa x360(yo tb la tengo y aun asi me hare un bicho de pc..ya k hay algunos juegos k prefiero jugarlos en PC)
razon tienes, siempre aparece algun juego qu merezca la pena en pc...
respecto al pc es mas bien pa ir tirando ya que este desde donde escribo ya esta en sus ultimas, tiene 7 años, por eso ahora queria hacer un pc con un uso mayoritario para ofimatoca, internet, descargas, etc y muy de vez en cuando algun juego, por eso lo de la grafica normalita y ya mas adelatne si me veo que tengo algo de pasta sin saber en que gastar pues una opcion seria poner una buena grafica
haber empezado x lo d k tal vez algunos juegos...pos eso ya no sabria k decirte d esto entiendo mas bien poco xD. Pero la k dices tira en condiciones pa algunos d los juegos actuales..pa los k salgan en adelante casi k olvidate xD.
jejeje, yo hace tiempo que deje de seguir el tema del hardware asi que ando un poco perdido respecto a las graficas, procesadores y demas, bueno como dices esta grafica por ahora tira, a lo mejor dentro de 3 meses no jejeje, asi que mas adelante podria plantearme poner algo decente
8 respuestas