Recomendacion PC

Hola buenas,

estaba interesado en ampliar el ordenata pq creo q se m ha kedado algo obsoleto. Tngo un AMD 2600+ con 1gb de ram y la Gforce 6200 de 256 megas. Estaba interesado en cambiarme placa y micro unicamente . Qué tal un AMD Athlon 64 a 3500+ ?. Que placa va con este micro¿?

No se a ver q os parece, creeis que debo ampliar mas cosas. Por ultimo, sabeis de alguna tienda que no sea muy cara para comprar los componentes, y que ademas m lo puedan instalar.

Muchas gracias.
Sinceramente lo primero que cambiaria de ese equipo seria la grafica.
Un venice 3200 con una placa asrock dual te sale por cuatro duros y esta bien, yo hice el mismo cambio y note bastante mejoria.
Tiendas, las tipicas... pcbox, app.., izarmicro...
Un saludo
ok, con ese ordena podria jugar a un Oblivion en condiciones optimas, o a un medieval 2??
pumares escribió:ok, con ese ordena podria jugar a un Oblivion en condiciones optimas, o a un medieval 2??

Si no cambias la grafica, NO.

Y te advierto q el Oblivion esta muy mal optimizado, pide mucho.
pero vamos a ver la grafica es de 256 megas, t kiero decir q no es una mierda, yo creo q aumentando el micro y poniendo el doble de ram.....q pesaos con la grafica. Por esa razon m pillo una d esas de 500 euros y listo ni micro ni ram ni nada.
Si la cantidad de memoria de las gráficas lo fuera todo, las hypermemory y turbocache de 512mb serian la repera. Tú mismo puedes comprobarlo, yo he visto una review de tu tarjeta y por los resultados se queda a un nivel similar de la 9800pro, yo tengo la x1800xt que es dos generaciones por delante y el oblivion va a una velocidad justa de unos 40fps en los exteriores sin usar antialiasing, imagina como te podría ir con la 6200.
Depende de qué números compares, verás o no la potencia real de cualquier pieza de hardware.
pumares escribió:pero vamos a ver la grafica es de 256 megas, t kiero decir q no es una mierda, yo creo q aumentando el micro y poniendo el doble de ram.....q pesaos con la grafica. Por esa razon m pillo una d esas de 500 euros y listo ni micro ni ram ni nada.

Más MB no implica más rendimiento en las tarjetas de gama baja. La tuya de gama baja (la más baja de la anterior generación) y ni aunque tuviese 1 GB seria suficiente para mover el Oblivion.

Para que te hagas una idea:

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=542&model2=548&chart=206

Tu tarjeta es la ultima (1 fps en exteriores).

Ahora la misma comparativa a 1024*768:

http://www23.tomshardware.com/graphics.html?modelx=33&model1=542&model2=548&chart=204

Como puedes ver te da 3 fps en exteriores.

Con esto te quiero decir que ni cambiando todo excepto la tarjeta gráfica vas a poder jugar decentemente.
estoy viendo la tabla de comparativas y es tremendo, joder el cabronazo de la tienda me la metio cuadrada. Vale tios,entonces si yo cambiara unicamente la gráfica, con el ordenador que os e puesto al principio m iria bien?.
Otra cosa , qué son mejores las graficas AGP o PCI, yo puedo poner cualquiera de las dos?.
Dadme precios a ver.

Venga gracias.
pumares escribió:pero vamos a ver la grafica es de 256 megas, t kiero decir q no es una mierda, yo creo q aumentando el micro y poniendo el doble de ram.....q pesaos con la grafica. Por esa razon m pillo una d esas de 500 euros y listo ni micro ni ram ni nada.

Pues nada, si tiene 256Mb es q es muy buena, donde va a parar.

Mejor pilla una FX5200 con 512mb, esa es una makina, y vale muy barata, no se porq sera, no se habran dado cuenta, corre, comprala antes de q se acaben............................

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

joder el cabronazo de la tienda me la metio cuadrada.

Hay q informarse antes de comprar, porq sino luego..............

Que presupuesto tienes para la grafica?

qué son mejores las graficas AGP o PCI

AGP, aunq supongo q te refieres a PCI-E (PCI express).

yo puedo poner cualquiera de las dos?.

No,(siempre q te refieras a PCI-E), tu placa solo admite AGP.
Con 150 euros q placa y micro m puedo pillar? que se mejor q lo q tengo. ( actualmente:AMD XP 2600+ ).

Gracias.
pumares escribió:Con 150 euros q placa y micro m puedo pillar? que se mejor q lo q tengo. ( actualmente:AMD XP 2600+ ).

Gracias.

Podrias pillar un 3500+ (939) y una Asrock Dual.

Aunq con esa grafica no esperes jugar decentemente, por mucho q cambies de micro y placa.

Yo optaria por hacerle un poco de OC al micro (kizas suba bastante) y pillar una grafica buena.

Siempre q jugar sea tu principal proposito.
Si mi principal motivo es jugar y bien. Cómo puedo hacer eso de OC en el micro?. Podria romperse o es seguro?.

Gracias.
11 respuestas