Buenos días, necesito me confirmeis si veis equilibrado este equipo. Su uso, basicamente para estar muchas horas encedido descargando y reproduciendo video HD (1080-4k) y el presupuesto máximo 775 euros. Muchas gracias.
hombre de momento la caja no te vale para ese4 lector de tarjetas a parte de que la caja ya lleva lector de tarjetas integrado no te vale por que no tiene hueco en el frontal a no ser que compraras un adaptador de 5,25 a 3,5
He renunciado al lector de DNIe integrado, no estoy seguro de que cajas serían compatibles con todos los componentes del equipo (hay que añadir una regrabadora que tengo por casa).
Alguien podría abaraterme el presupuesto?, la idea era no pasar de 750 euros montaje incluido.
A parte del SO, necesito algún componente más en la configuración?. Gracias de nuevo por los consejos, pero mis conocimientos son muy limitados....
Esa placa no es compatible nativamente con los Kaby Lake y tampoco tiene USB de flasheo de bios, por lo que necesitas obligatoriamente un procesador de 6ª generación para actualizar a la última versión y después ya podrás poner Intel 7ªGen, luego la caja esa llevara una fuente genereca que son de muy mala calidad y dudo que soporte una grafica dedicada
Edito: Te he abaratado un poco el pc, ahora ya se te queda mas cerca de los 750€, el rendimiento seguira siendo practicamente igual de bueno que en la primera configuracion que pusiste https://www.pccomponentes.com/configurador/1f74Dd2b8