Recomendación PC

Hello people!

Tengo que jubilar el portátil Acer que tengo desde hace dos vidas. Me gustaría hacerme un buen ordenador que me dure un tiempo y la verdad es que voy un poco perdido. En principio tampoco soy de jugar con PC ya que soy más consolero (Xbox) pero ya que me pongo quiero coger algo decente. Mi hijo se ha lanzado a hacer sus pinitos en YouTube y le he regalado (aún no lo sabe) una grabadora ElGato60HD y me gustaría tener un PC chulo para que se lance a jugar en PC también.
Se que estaréis hartos de peticiones de estas, pero si alguien me echa una mano se lo agradecería!

PD presupuesto por debajo de los 2000 [beer]

Un saludo y buenas fiestas!
AgonisticKatai escribió:Hello people!

Tengo que jubilar el portátil Acer que tengo desde hace dos vidas. Me gustaría hacerme un buen ordenador que me dure un tiempo y la verdad es que voy un poco perdido. En principio tampoco soy de jugar con PC ya que soy más consolero (Xbox) pero ya que me pongo quiero coger algo decente. Mi hijo se ha lanzado a hacer sus pinitos en YouTube y le he regalado (aún no lo sabe) una grabadora ElGato60HD y me gustaría tener un PC chulo para que se lance a jugar en PC también.
Se que estaréis hartos de peticiones de estas, pero si alguien me echa una mano se lo agradecería!

PD presupuesto por debajo de los 2000 [beer]

Un saludo y buenas fiestas!

Muy buenas!
Con ese presupuesto por debajo de 2000 puedes hacer maravillas. Mi aporte se va a basar en ponerte unas configuraciones ya hechas de equipos para jugar y buenos, para que te hagas una idea. Cuando los demás compañeros escriban sus aportes valora que te conviene más.
WEB

Siempre puedes añadir o quitar piezas o hacerte una configuración desde 0 basandote en estas maquinas.

Un saludo! [beer]
@AgonisticKatai A que resolucion quieres jugar ? mira esta configuración https://www.pccomponentes.com/configurador/21663006F Si no tienes prisa en un mes saldran nuevos procesadores mas modernos llamados ZEN .
fractal2 escribió:@AgonisticKatai A que resolucion quieres jugar ? mira esta configuración https://www.pccomponentes.com/configurador/21663006F Si no tienes prisa en un mes saldran nuevos procesadores mas modernos llamados ZEN .

Ya son varios los que me han hablado del tema de los ZEN. La verdad es que lo quería de cara a reyes para ponerlo como regalo familiar (o sea para mí) pero la verdad es que tampoco tengo prisa.
La calidad a la que quiero jugar tampoco me limita en la compra, ya he comentado que en mi casa ahora somos más bien consoleros, pero yo en mis inicios siempre habían sido pecero y ya que me toca cambiar de ordenador pues quería comprar una buena máquina que me ponga a día y así que mis hijos no se estanquen en la Xbox y aprendan donde empezó todo esto [sonrisa]
3 respuestas